Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Refuerzo del Ejército

17.834páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Refuerzo del ejército.jpg

Añade a tu mano 1 monstruo de Tipo Guerrero de Nivel 4 o menor en tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Añade a tu mano 1 monstruo de Tipo Guerrero de Nivel 4 o menor en tu Deck. Luego baraja tu Deck.
    • Solo se puede escoger un monstruo de Tipo Guerrero. No se puede elegir un monstruo cuyo nombre incluya "Guerrero" pero NO sea de Tipo Guerrero.
  • No puedes activar "Refuerzo del Ejército" si no tienes ningún monstruo de Tipo Guerrero de Nivel 4 en tu Deck.

ErratasEditar

  • GLD1/SDWS: Añade 1 monstruo de Tipo Guerrero de Nivel 4 o inferior desde tu Deck a tu mano. Luego baraja tu Deck.
  • YS12: Añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Guerrero de Nivel 4 o inferior.
  • SDWA/LCYW/PGLD: Añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Guerrero de Nivel 4 o menor.
  • NKRT/WIRA: Añade a tu mano 1 monstruo de Tipo Guerrero de Nivel 4 o menor en tu Deck.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Refuerzo del Ejército" es usada por Johnson en su Duelo contra Joey Wheeler en el anime Yu-Gi-Oh! DM durante el arco argumental del "Mundo Virtual de Noah". Varios personajes la usan en muchos de los videojuegos de Yu-Gi-Oh!.
  • En el doblaje hispanoamericano, "Refuerzo del Ejército" es llamada "Reforzamiento de la Armada".
  • En el OCG, el nombre de "Refuerzo del Ejército" es "Refuerzos", mientras que el nombre de "Refuerzos" es "Refuerzo del Ejército".

También en Fandom

Wiki al azar