FANDOM

Descripción de la carta

Refuerzo del ejército.jpg

Añade a tu mano 1 monstruo de Tipo Guerrero de Nivel 4 o menor en tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Solo se puede escoger un monstruo de Tipo Guerrero. No puedes añadir un monstruo cuyo nombre incluya "Guerrero" pero que NO sea de Tipo Guerrero.
  • No puedes activar "Refuerzo del Ejército" si no tienes ningún monstruo de Tipo Guerrero de Nivel 4 en tu Deck (con el único fin de querer mandar una Carta Mágica al Cementerio para hacer más daño con "Explosión Mágica"; poner un Contador Mágico en "Biblioteca Real Mágica", etc).
  • Cuando activas una carta o efecto, le estás pasando la prioridad a tu adversario. Esto significa que no puedes Invocar al monstruo que añadiste a tu mano por el efecto de "Refuerzo del Ejército" justo después de que se resolvió. Tu adversario puede activar cartas como "Romper la Mente" para deshacerse de tu monstruo antes de que tengas oportunidad de Invocarlo.

ErratasEditar

  • GLD1/SDWS: Añade 1 monstruo de Tipo Guerrero de Nivel 4 o inferior desde tu Deck a tu mano. Luego baraja tu Deck.
  • YS12: Añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Guerrero de Nivel 4 o inferior.
  • SDWA/LCYW/PGLD: Añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Guerrero de Nivel 4 o menor.
  • NKRT/WIRA: Añade a tu mano 1 monstruo de Tipo Guerrero de Nivel 4 o menor en tu Deck.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Refuerzo del Ejército" fue usado por Johnson en su Duelo contra Joey en el anime Yu-Gi-Oh! DM durante el arco argumental del "Mundo Virtual de Noah".
    • En el doblaje hispanoamericano, "Refuerzo del Ejército" es llamada "Reforzamiento de la Armada".
  • En el OCG, el nombre de "Refuerzo del Ejército" es "Refuerzos", mientras que el nombre de "Refuerzos" es "Refuerzo del Ejército".
    • "Refuerzo del Ejército" se llama "Reforzamiento de la Armada" en el doblaje hispanoamericano del anime.
  • Varios personajes usan esta carta en muchos de los videojuegos de Yu-Gi-Oh!.

También en FANDOM

Wiki al azar