FANDOM

Descripción de la carta

Refuerzo del ejército

Añade a tu mano 1 monstruo Guerrero de Nivel 4 o menor en tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • ANPR/TU03: Invoca de Modo Especial, desde tu Cementerio, tantos monstruos de FUEGO como sea posible que tengan 200 DEF. Durante la End Phase, retira del juego todos los monstruos Invocados por este efecto.
  • SDOK: Invoca de Modo Especial, desde tu Cementerio, tantos monstruos de FUEGO como sea posible que tengan 200 DEF. Durante la End Phase, retira del juego todos los monstruos Invocados de Modo Especial por este efecto.o de Nivel 4 o menor en tu Deck.

ReglasEditar

  • Solo se puede escoger un monstruo Guerrero. No puedes añadir un monstruo cuyo nombre incluya "Guerrero" pero que NO sea de Tipo Guerrero.
  • No puedes Invocar al monstruo que añadiste a tu mano por el efecto de "Refuerzo del Ejército" justo después de que se resuelve. Tu adversario puede activar cartas como "Romper la Mente" para deshacerse de tu monstruo antes de que tengas oportunidad de Invocarlo.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Refuerzo del Ejército" fue usado por Johnson en su Duelo contra Joey en el anime Yu-Gi-Oh! DM durante el arco argumental del "Mundo Virtual de Noah".
    • En el doblaje hispanoamericano, "Refuerzo del Ejército" era llamada "Reforzamiento de la Armada".
  • En el OCG, el nombre de "Refuerzo del Ejército" es "Refuerzos", mientras que el nombre de "Refuerzos" en el OCG es "Refuerzo del Ejército".
  • Varios personajes usan esta carta en muchos de los videojuegos de Yu-Gi-Oh!.