Reglas Antiguas

17.918páginas en

Reglas antiguas.jpg

Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 Monstruo Normal de Nivel 5 o mayor.

El mejor

Carta: Dragón Blanco de Ojos Azules

Foto dragón blanco de ojos azules.jpg

Nada mejor que utilizar "Reglas Antiguas" para Invocar en un solo turno a uno de los monstruos más poderosos en ATK de todo el juego de cartas, el gran "Dragón Blanco de Ojos Azules". Aunque también, si lo que buscas es una gran defensa, con "Reglas Antiguas" puedes Invocar al monstruo "Escudo Milenario" que cuenta con 3000 DEF; que además, como tiene 0 ATK es inmune a cartas como "Agujero Trampa".

Jugando a la Antigua

Carta: Arte del Invocador

Foto arte del invocador.jpg

Con la Carta Mágica "Arte del Invocador" añadimos un monstruo de Nivel 5 o mayor a nuestra mano. Y con "Reglas Antiguas" podemos Invocarlo, la combiación se vuelve más devastadora si el monstruo que Invocamos posee un ATK elevado, como "Dragón Blanco de Ojos Azules".

  • La ilustración de "Reglas Antiguas" parece mostrar una silueta muy similar al monstruo "Wattcoladragón", quien a su vez hace referencia a "Reglas Antiguas" en su descripción.