FANDOM

Descripción de la carta

Regreso del estallido

Sólo puedes activar esta carta si hay un "HÉROE Elemental Burstinatrix" boca arriba en tu Campo. Devuelve a las manos de sus respectivos propietarios todos los monstruos en el Campo que incluyan "HÉROE Elemental" en su nombre, exceptuando a "HÉROE Elemental Burstinatrix".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Una vez que activas "Regreso del Estallido", ya no importa si no controlas un monstruo llamado "Héroe Elemental Burstinatrix", su efecto aún se resolverá.
  • Puedes activar esta carta aun cuando la única "HÉROE Elemental Burstinatrix" que controlas en este momento no sea un monstruo, sino una Mágica de Equipo (por el efecto de "Arquera Sirena", por ejemplo).
  • "Regreso del Estallido" devuelve todos los monstruos "HÉROE Elemental" que no sean "HÉROE Elemental Burstinatrix" del Campo a la mano, incluidos los que controle tu adversario.

EstrategiaEditar

Rescate en el último momento

Carta: Reversión de Neos

Foto reversión de neos

Tras activar "Reversión de Neos", puedes activar "Regreso del Estallido" para devolver al "Héroe Elemental Neos" que acabas de Invocar para evitar que sea destruido durante la End Phase de ese turno. También puedes activar "Regreso del Estallido" para devolver a tus monstruos "HÉROE" Invocados por "Regreso de una Dimensión Distinta" para evitar que sean desterrados.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Regreso del Estallido" fue usado por Jaden durante su primer Duelo contra Blair y después durante su Duelo contra Amnael en el anime Yu-Gi-Oh! GX.
    • "Regreso del Estallido" recibió el nombre de "Retorno del Estallido" en el doblaje para España.
  • "Regreso del Estallido" es una de las cartas cuya ilustración fue alterada cuando se editó en el TCG. En comparación con la versión del OCG y al igual que en su propia Carta de Monstruo, el patrón de colores del disfraz de "Héroe Elemental Burstinatrix" fue modificado en un intento de que pareciera menos revelador.