Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Reignbeaux, Señor Supremo del Mundo Oscuro

17.977páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Reignbeaux, señor supremo del mundo oscuro.jpg

Si esta carta es descartada de tu mano a tu Cementerio por el efecto de una carta de tu adversario, Invoca esta carta de Modo Especial desde el Cementerio. Cuando esta carta es Invocada de Modo Espcial de esta manera, destruye todos los monstruos que controle tu adversario O todas las Cartas Mágicas/de Trampa que controle.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Descarte arreglado

Carta: Trato Oscuro

Foto trato oscuro.jpg

"Reignbeaux, Señor Supremo del Mundo Oscuro" es una carta difícil de Invocar debido a que la debe descartar tu adversario, pero esto se puede arreglar con la carta "Trato Oscuro", la cual convierte el efecto de una carta de tu adversario a descartar una carta al azar de tu mano, pero a un coste de 1000 Life Points, un buen precio si se consideran los beneficios.

Revela el camino a la destrucción

Carta: Ceruli, Líder del Mundo Oscuro

Foto ceruli, líder del mundo oscuro.jpg

Podría parecer que "Reignbeaux, Señor Supremo del Mundo Oscuro" es una carta difícil de Invocar, pero en realidad es bastante sencillo. Primero descartamos a "Ceruli, Líder del Mundo Oscuro", y enseguida se activará su efecto, lo cual lo Invoca en Posición de Defensa en el Campo de nuestro adversario. Después, el efecto de Ceruli dice: "Tu adversario descarta 1 carta", pero como está del lado de nuestro adversario, y este último efecto está despues del punto (.), entonces cuenta como efecto de nuestro adversario y nosotros tendremos que descartar una carta, y asi podremos descartar e Invocar a "Reignbeaux, Señor Supremo del Mundo Oscuro" activando su efecto de destrucción masiva.

ContraestrategiaEditar

Vete lejos

Carta: Fisura Dimensional

Foto fisura dimensional.jpg

Con la carta Fisura Dimensional no importa si "Reignbeaux, Señor Supremo del Mundo Oscuro es descartado, ya que será retirado del juego en lugar de ser mandado al Cementerio y sus efectos no se podrán activar.

Arquetipo
Mundo Oscuro
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Mundo Oscuro
Miembros

Anime
Cobal, Excavador del Mundo Oscuro
Soporte
Grimorio del Mundo Oscuro - Las Puertas del Mundo Oscuro - Las Fuerzas de la Oscuridad
Relámpago del Mundo Oscuro - Tratos del Mundo Oscuro - Portal al Mundo Oscuro
Lavado de Cerebro del Mundo Oscuro
Anime
Pasillo del Mundo Oscuro

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Reignbeaux, Señor Supremo del Mundo Oscuro" proviene de la palabra en inglés "rainbow", que significa "arcoiris". El que "posea más colores" en su nombre que sus subalternos denota su mayor rango.
  • El nombre chino de "Reignbeaux, Señor Supremo del Mundo Oscuro", 彩蓮恩, es una combinación de 彩蓮 (literalmente "flor de loto de color") y 恩 ēn (transcripción de la secuencia de fonemas /ɪ̯n/ como en rain/rein/reign).
  • Erróneamente, "Reignbeaux, Señor Supremo del Mundo Oscuro" es denominado un Monstruo de Fusión en el doblaje en inglés de Yu-Gi-Oh! GX, cuando Brron lo Invoca. A pesar del hecho de que Brron lo llame un Monstruo de fusión, no lo es ya que fue capaz de devolverlo a su mano en vez de al Deck Extra.
  • El nombre del ataque de "Reignbeaux, Señor Supremo del Mundo Oscuro" en el doblaje es "Ola de Destrucción". En el anime original, su ataque se llama "Mashin Senpuu Ha" (Onda Demoníaca del Vacío) y su efecto se llama "Rayo del Infierno".

También en Fandom

Wiki al azar