FANDOM

Descripción de la carta

Reina ángel de las rosas

Puedes Invocar esta carta por Sacrificio en Posición de Ataque boca arriba Sacrificando 1 monstruo de Tipo Planta. Una vez por turno, durante tu Standby Phase: destruye el monstruo boca arriba en el Campo que tenga el ATK más bajo (si hay empate, tú eliges).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de "Reina Ángel de las Rosas" destruye al monstruo con el menor ATK en el Campo, sin importar su DEF y sin importar quién lo controle (si el controlador de Reina Ángel de las Rosas controla también el monstruo con el ATK más bajo, se destruiría su propio monstruo). Éste efecto es obligatorio.

Erratas=Editar

  • LVAL: Puedes Invocar esta carta por Sacrificio en Posición de Ataque boca arriba Sacrificando 1 monstruo de Tipo Planta. Una vez por turno, durante tu Standby Phase: destruye el monstruo boca arriba en el Campo que tenga el ATK más bajo (si hay empate, tú eliges).

EstrategiasEditar

Las engañosas flores

Carta: Mandrágora Horda de Maldad

Foto mandrágora horda de maldad

Si tu adversario controla más monstruos que tú, puedes Invocar de Modo Especial a "Mandrágora Horda de Maldad". Después, devuélvela a la mano para Invocar de Modo Especial a "Ángel Caído de las Rosas". Si aún controlas menos monstruos que tu adversario, puedes volver a Invocar a "Mandrágora Horda de Maldad". Y si tienes una "Reina Ángel de las Rosas" en tu mano, u otra "Ángel Caído de las Rosas", puedes Invocarla. Usa ambas "Reina Ángel de las Rosas" como Material Xyz para un Monstruo Xyz de Rango 7. En este momento, es posible que aún puedas volver a activar el efecto de "Mandrágora Horda de Maldad" e Invocarla de Modo Especial una vez más para realizar una Invocación Xyz de Rango 4.

  • Nota: también puedes optar por Invocar a "Mago Gagaga".

Fichas para la Reina

Carta: Diente de León

Foto diente de león

Una estrategia buena es utilizar "Diente de León", ya que al ser mandado al Cementerio proporciona dos fichas. Otras cartas que Invocan fichas (bien al ser destruidas o pagando un coste) son "Luchador Cactus", "Semilla de Llama", etcétera.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Reina Ángel de las Rosas" es utilizada por Akiza Izinski en el manga, donde posee una ilustración distinta.
  • "Reina Ángel de las Rosas" y "Sargentos Estigios" son los únicos monstruos cuyo nombre japonés en el manga fue cambiado para su publicación en el OCG.
  • El diseño en la ilustración de "Reina Ángel de las Rosas" tiene similitudes con los de Akiza Izinski (vistiendo su máscara de la Rosa Negra y su vestido) y "Dragón de la Rosa Negra" (su monstruo principal en el anime). Ambos son monstruos de Nivel 7 y tienen 2400 ATK.