Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Reina Dragón de los Finales Trágicos

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Reina dragón de los finales trágicos.jpg

Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada. Esta carta sólo puede ser Invocada de Modo Especial controlando 3 o más Cartas Mágicas Continuas boca arriba. Cuando esta carta inflige daño de batalla a tu adversario, éste selecciona y manda al Cementerio 1 carta en su mano, y tú robas 1 carta. Durante tu Standby Phase, si esta carta está en tu Cementerio y fue mandada allí desde el Campo, puedes mandar al Cementerio 1 Carta Mágica Continua boca arriba que controles para Invocar esta carta de Modo Especial desde tu Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Big Bang trágico

Carta: Rayo del Big Bang

Foto rayo del big bang.jpg

Con Rayo del Big Bang, dale a tu "Reina Dragón de los Finales Trágicos" la capacidad de penetrar y aumentar su ATK a 2300, para aumentar las probabilidades de que su efecto se aplique.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Reina Dragón de los Finales Trágicos" es la carta insignia de Misty Tredwell.
    • Posiblemente, el nombre de esta carta hace referencia al doloroso pasado de su dueña.
  • "Reina Dragón de los Finales Trágicos" es similar al monstruo "Hamon, Señor del Trueno Golpeador", debido a que las dos cartas necesitan tres Cartas Mágicas Continuas para ser Invocadas, aunque los requisitos para mandarlas al Cementerio para ser Invocados de Modo Especial son diferentes. "Hamon" requiere mandar al Cementerio tres cartas cuando es Invocado desde la mano al Campo. "Reina Dragón de los Finales Trágicos" requiere mandar al Cementerio una carta del Campo para ser Invocada de Modo Especial desde el Cementerio al Campo.
  • "Reina Dragón de los Finales Trágicos" aparece en la ilustración de la carta "Cadena Dolorosa".
  • El nombre del ataque en el anime japonés de "Reina Dragón de los Finales Trágicos" se llama "Calamidad Corriente" o también "Corriente de Tragedia". En el doblaje, el nombre del ataque de esta carta se llama "Corriente Trágica".

Wiki al azar