Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Reina Dragoon Genio

Discusión4
12.541páginas en el wiki
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Ilustración
Foto reina dragoon genio
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Datos de carta
Nombre Reina Dragoon Genio
Inglés Queen Dragun Djinn Externallink
Japonés 竜魔人 クィーンドラグーン
(Ryūmajin Kuīn Doragūn)
Carta Icono monstruo xyz Monstruo xyz
Atributo Icono oscuridad OSCURIDAD
Rango Icono rango x 4
Tipo Icono dragón Dragón
ATK / DEF Icono ataque 2200/ Icono defensa 1200
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Restricción
Código 90726340
Lista 01/10/14
Avanzada Permitida
Tradicional Permitida
Generación
Logo yugioh zexal 250px
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Clasificación por efectos

Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Descripción
Reina dragoon genio
2 monstruos de Nivel 4
Los monstruos de Tipo Dragón que controles no pueden ser destruidos en batalla, excepto "Reina Dragoon Genio". Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz para seleccionar 1 monstruo Tipo Dragón de Nivel 5 o mayor en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial. No puede atacar este turno, y sus efectos son negados.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • Los monstruos de Tipo Dragón, excepto "Reina Dragoon Genio", no pueden ser destruidos en batalla.
  • Una vez por turno: puedes desacoplar un Material Xyz de esta carta para seleccionar un monstruo Tipo Dragón de Nivel 5 o mayor en tu Cementerio e Invócalo de Modo Especial.
    • Sus efectos son negados y no puede atacar durante este turno.
    • Los efectos que se activen desde el Cementerio, como por ejemplo el de "Dragón del Quasar Fugaz", aún pueden activarse.

EstrategiasEditar sección

Foto rey dragoon

El Rey y la Reina Dragoon

Carta: Rey Dragoon

Combinando a "Rey Dragoon" y a "Reina Dragoon Genio" en el Campo, tendremos una combinación imponente, ya que nuestros monstruos de Tipo Dragón no se verán destruidos en batalla, ni por Cartas Mágicas, de trampas o efectos que designen objetivos específicos. Además, una vez por turno podremos Invocar un monstruo de Tipo Dragón de la mano y uno de nuestro Cementerio (aunque esto último solo será dos veces en condiciones normales).

Foto muzurritmo el genio de las guitarras

Alianza de Genios

Carta: Muzurritmo el Genio de las Guitarras

Como "Reina Dragoon Genio" técnicamente es un Monstruo xyz Genio, podemos invocarla con Zumbidozumbadora la Genio de los Teclados. Después, con el efecto de Muzurritmo el Genio de las Guitarras puedes hacer que "Reina Dragoon Genio" duplique su ataque, de 2200 a 4400. Además, si poseemos a Melomelodía la Genio de las Trompetas, también podemos hacer que "Reina Dragoon Genio" ataque dos veces.

Foto dragón de la noche blanca

Protegiendo a la Reina

Carta: Dragón de la Noche Blanca

En el caso de que existan cartas Mágicas/de Trampa "estorbando" en el campo y "Reina Dragoon Genio" fuera seleccionada para un ataque, con el efecto de "Dragón de la Noche Blanca" enviamos una de estas cartas al Cementerio salvando así a "Reina Dragoon Genio" y destruyendo al monstruo atacante. Además, con el efecto de "Reina Dragoon Genio", este dragón no podrá ser destruido en batalla.

Foto dragón del espejismo

El ciervo de los Reyes...

Carta: Dragón del Espejismo

Con "Dragón del Espejismo" y "Reina Dragoon Genio" nos protegeremos de destrucción en batalla y de cartas como "Fuerza de Espejo", "Cilindro Mágico" y "Prisión Dimensional".

Foto dragón golem

La muralla Dragón

Carta: Dragón Golem

Con "Dragón Golem", tu adversario no podrá atacar a "Reina Dragoon Genio", y por lo tanto, no la podrá destruir en batalla, aumentando bruscamente tu defensa.

Foto cuerpo de niebla

Impenetrable

Carta: Cuerpo de Niebla

Equipando la Carta Mágica "Cuerpo de Niebla", "Reina Dragoon Genio" ya no sería destruida en batalla, y por lo tanto, ningún monstruo de Tipo Dragón bajo tu control se verá destruido en batalla. Para aumentar el margen de protección, puedes convertir todos tus monstruos en Tipo Dragón con "Cirugía de ADN".

Foto dragón blanco de ojos azules

Reina de Ojos Azules

Carta: Dragón Blanco de Ojos Azules

Primero se necesita "Entierro Insensato" para mandar a un "Dragón Blanco de Ojos Azules" de tu Deck al Cementerio, Luego, activa el efecto de "Reina Dragoon Genio" para revivir a "Dragón Blanco de Ojos Azules". Como es un "Monstruo Normal" no importará perder su efecto, además que en el turno que no puede atacar estará protegido por "Reina Dragoon Genio".

ContraestrategiaEditar sección

Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.

Cartas relacionadas Editar sección

Reina dragoon genio
Reina Dragoon Genio

CuriosidadesEditar sección

  • "Reina Dragoon Genio" sostiene una lira en su brazo izquierdo que posee una forma similar a "La Flauta de Convoca-Dragones" que de hecho, su contraparte, "Rey Dragoon", lleva en su mano izquierda, explicando así también el porqué de su efecto.
  • La ilustración de "Reina Dragoon Genio" está censurada en el TCG, ya que su estómago y pecho están cubiertos con más ropa de la que poseía en su ilustración para el OCG.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio