Reina Dragoon Genio

15.930páginas en
la wikia
Discusión4
Wm-fixbar200.png Wm-fixbar400.png
Ilustración
Foto reina dragoon genio.jpg
Wm-fixbar200.png Wm-fixbar400.png
Datos de carta
Nombre Reina Dragoon Genio
Inglés Queen Dragun Djinn Externallink.gif
Japonés 竜魔人 クィーンドラグーン
(Ryūmajin Kuīn Doragūn)
Carta Icono monstruo xyz.gif Monstruo xyz
Atributo Icono oscuridad.gif OSCURIDAD
Rango Icono rango.gif x 4
Tipo Icono dragón.gif Dragón
ATK / DEF Icono ataque.gif 2200/ Icono defensa.gif 1200
Wm-fixbar200.png Wm-fixbar400.png
Restricción
Código 90726340
Lista 09/11/15
Logo yugioh jcc zexal 250px.png
Wm-fixbar200.png Wm-fixbar400.png
Clasificación por efectos

Wm-fixbar200.png Wm-fixbar400.png
Descripción
Reina dragoon genio.jpg
2 monstruos de Nivel 4
Los monstruos de Tipo Dragón que controles no pueden ser destruidos en batalla, excepto "Reina Dragoon Genio". Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz para seleccionar 1 monstruo Tipo Dragón de Nivel 5 o mayor en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial. No puede atacar este turno, y sus efectos son negados.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • Los monstruos de Tipo Dragón, excepto "Reina Dragoon Genio", no pueden ser destruidos en batalla.

EstrategiasEditar sección

Foto rey dragoon.jpg

El Rey y la Reina Dragoon

Carta: Rey Dragoon

Combinando a "Rey Dragoon" y a "Reina Dragoon Genio" en el Campo, tendremos una combinación imponente, ya que nuestros monstruos de Tipo Dragón no se verán destruidos en batalla, ni por Cartas Mágicas, de Trampa o efectos que designen objetivos específicos. Además, una vez por turno podremos Invocar un monstruo de Tipo Dragón de la mano y uno de nuestro Cementerio (aunque esto último solo será dos veces en condiciones normales).

Foto muzurritmo el genio de las guitarras.jpg

Alianza de Genios

Carta: Muzurritmo el Genio de las Guitarras

Como "Reina Dragoon Genio" técnicamente es un Monstruo xyz Genio, podemos Invocarla con "Humhumming la Genio de las Teclas". Después, con el efecto de "Muzurritmo el Genio de las Guitarras" puedes hacer que "Reina Dragoon Genio" duplique su ataque, de 2200 a 4400. Además, si poseemos a "Melomelodía la Genio de las Trompetas", también podemos hacer que "Reina Dragoon Genio" ataque dos veces.

Foto dragón de la noche blanca.jpg

Protegiendo a la Reina

Carta: Dragón de la Noche Blanca

En el caso de que existan cartas Mágicas/de Trampa "estorbando" en el campo y "Reina Dragoon Genio" fuera seleccionada para un ataque, con el efecto de "Dragón de la Noche Blanca" mandamos una de estas cartas al Cementerio salvando así a "Reina Dragoon Genio" y destruyendo al monstruo atacante. Además, con el efecto de "Reina Dragoon Genio", este dragón no podrá ser destruido en batalla.

Foto dragón del espejismo.jpg

El ciervo de los Reyes...

Carta: Dragón del Espejismo

Con "Dragón del Espejismo" y "Reina Dragoon Genio" nos protegeremos de destrucción en batalla y de cartas como "Fuerza de Espejo", "Cilindro Mágico" y "Prisión Dimensional".

Foto dragón golem.jpg

La muralla Dragón

Carta: Dragón Golem

Con "Dragón Golem", tu adversario no podrá atacar a "Reina Dragoon Genio", y por lo tanto, no la podrá destruir en batalla, aumentando bruscamente tu defensa.

Foto cuerpo de niebla.jpg

Impenetrable

Carta: Cuerpo de Niebla

Equipando la Carta Mágica "Cuerpo de Niebla", "Reina Dragoon Genio" ya no sería destruida en batalla, y por lo tanto, ningún monstruo de Tipo Dragón bajo tu control se verá destruido en batalla. Para aumentar el margen de protección, puedes convertir todos tus monstruos en Tipo Dragón con "Cirugía de ADN".

Foto dragón blanco de ojos azules.jpg

Reina de Ojos Azules

Carta: Dragón Blanco de Ojos Azules

Primero se necesita "Entierro Insensato" para mandar a un "Dragón Blanco de Ojos Azules" de tu Deck al Cementerio, Luego, activa el efecto de "Reina Dragoon Genio" para revivir a "Dragón Blanco de Ojos Azules". Como es un "Monstruo Normal" no importará perder su efecto, además que en el turno que no puede atacar estará protegido por "Reina Dragoon Genio".

Foto santuario de dragones.jpg

Refuerzo

Carta: Santuario de Dragones

Usa "Santuario de Dragones" para mandar a tu Cementerio monstruos de Tipo Dragón de Nivel elevado y después Invoca uno con el efecto del monstruo "Reina Dragoon Genio". En el caso de los Monstruos Normales, que sus efectos sean negados no representará un inconveniente.

ContraestrategiaEditar sección

Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.

Cartas relacionadas Editar sección

Reina dragoon genio.jpg
Reina Dragoon Genio

ArquetipoEditar sección

Arquetipo
Genio
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Genio, Genio de Rituales
Miembros
Melomelodía la Genio de las Trompetas - Muzurritmo el Genio de las Guitarras
Temtempo el Genio de los Tambores - Humhumming la Genio de las Teclas
Maestroke el Genio de las Sinfonías - Reina Dragoon Genio - Rey Dragoon
CXyz Genio Angeneral Mechaequipado - Número 65 Genio Buster - Balter Oscuro el Terrible
Demonio Obediente Definitivo - Fantasma Ingenioso - Gaitero Dragón - Guía de Batalla
Quemador Infernal - Necrolancer el Señor del Tiempo - Ogro de Roca Grotto 1
Señor de la Lámpara - Terra el Terrible - Titiritero Pérfido

Genio de Rituales
Genio Cabeza de Rituales - Genio Demoledor de Rituales - Genio Escudo de Rituales
Genio Liberador de Rituales - Genio Maldecidor de Rituales - Genio Pronosticador de Rituales

Anime
Marcha de Resurrección - Orquesta de Genios - Demonio de Curry Roux
Genio Agarrador de Manos

Manga
Agujero Trampa Demoníaco

CuriosidadesEditar sección

  • "Reina Dragoon Genio" sostiene una lira en su brazo izquierdo que posee una forma similar a "La Flauta de Convoca-Dragones" que de hecho, su contraparte, "Rey Dragoon", lleva en su mano izquierda, explicando así también el porqué de su efecto.
  • La ilustración de "Reina Dragoon Genio" está censurada en el TCG, ya que su estómago y pecho están cubiertos con más ropa de la que poseía en su ilustración para el OCG.