Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Reina de Hielo

17.923páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Reina de hielo.jpg

Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial desde el Cementerio. Cuando esta carta boca arriba que controlas es destruida y mandada al Cementerio, si tienes 3 o más monstruos de Tipo Lanzador de Conjuros en tu Cementerio, puedes seleccionar y añadir a tu mano, desde tu Cementerio, 1 Carta Mágica.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El texto "Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial desde el Cementerio" no es un efecto
    • "Reina de Hielo" puede ser Invocada de Modo Normal (Sacrificando dos monstruos porque es de Nivel 8) y también de Modo Especial con el efecto de una carta desde la mano, Deck o cualquier Zona, excepto desde la Zona del Cementerio.
  • El efecto de "Reina de Hielo" es un Efecto Disparado que se activa en el Cementerio (comienza una Cadena).
    • Cuenta la cantidad de monstruos de Tipo Lanzador de Conjuros en tu Cementerio durante la resolución del efecto. Es decir, si "Reina de Hielo" sigue en el Cementerio mientras este efecto se resuelve, se contará a sí misma.
    • Este efecto se activa incluso si "Reina de Hielo" es destruida mientras no estaba siendo tratada como un monstruo (equipada a "Límite de los Mil Ojos", por ejemplo).

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Reina de Hielo" fue editada en el TCG, donde el escote de su vestido se le subió hasta sus hombros.
  • "Reina de Hielo" y el monstruo "Amo del Hielo" llevan puesta una vestimenta casi idéntica.

También en Fandom

Wiki al azar