FANDOM

Descripción de la carta

Reino vampiro

Los monstruos de Tipo Zombi ganan 500 ATK, sólo durante el cálculo de daño. Una vez por turno, cuando una o más cartas en el Deck de tu adversario son mandadas al Cementerio: selecciona 1 carta en el Campo; manda al Cementerio 1 monstruo "Vampiro" de OSCURIDAD en tu mano o Deck y, si lo haces, destruye ese objetivo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Genocidio vampírico

Carta: Genesis de Vampiro

Foto genesis de vampiro

Gracia del Vampiro, Señor de los Vampiros y Dama Vampiro son monstruos cuyo efecto fuerza al adversario a mandar Cartas del Deck Principal al Cementerio si han causado daño de batalla. Con ellos, usaremos el efecto de "Reino Vampiro" continuamente. Además, al ser monstruos Vampiro/a de Atributo Oscuridad, podríamos descartarlos para activar el efecto de "Reino Vampiro".

Mente vampírirca

Carta: Gracia del Vampiro

Foto gracia del vampiro

Usa "Reino Vampiro" para mandar al Cementerio a Gracia del Vampiro o Hechicero Vampiro, y activar su efecto desde el Cementerio.

A la tumba con los vampiros

Carta: Servidor del Cuidador de Tumbas

Foto servidor del cuidador de tumbas

Usa Servidor del Cuidador de Tumbas para que tu adversario tenga que mandar una carta de la parte superior de su Deck Principal al Cementerio si desea atacar. De ese modo, podrás activar el efecto de "Reino Vampiro" en respuesta y destruir uno de sus monstruos.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Es posible que el castillo que aparece en la ilustración de "Reino Vampiro" sea "Infernalvania". También se asemeja al visto en la escena de retrospectiva de la historia de Cámula en el anime Yu-Gi-Oh! GX.
  • El nombre de "Reino Vampiro" en el OCG es "Imperio Vampiro".