FANDOM

Descripción de la carta

Relámpago del hechizo prohibido

Activa esta carta sólo cuando todas las Zonas de Carta de Monstruo de tu adversario están ocupadas con monstruos. Destruye todos los monstruos en el Campo de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Una vez que actives esta carta, se resolverá aunque ya no todas las Zonas de Monstruos del adversario estén siendo usadas en este momento.
  • Para activar esta carta, las cinco Zonas de Monstruos Principales y la Zona de Monstruos Extra del adversario deben estar siendo usadas en este momento.

EstrategiaEditar

Hechizo de Ojamas

Carta: Trio Ojama

Foto trio ojama

Si las Zona de Monstruos de tu adversario no están siendo usadas, puedes activar "Trio Ojama" para llenarla y después con "Relámpago del Hechizo Prohibido" destruir todo su Campo. Además, le infligirás 300 puntos de daño por cada "Ficha de Ojama" destruida.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Tal y como su nombre sugiere, "Relámpago del Hechizo Prohibido" es una versión más restringida de una de las cartas más poderosas en el juego, "Raigeki".
  • El nombre japonés original de "Relámpago del Hechizo Prohibido" (封魔一閃) aparece parcialmente en su ilustración formado por los relámpagos (específicamente el kanji para "hechizo prohibido": 封魔).
  • El fondo de la ilustración de "Relámpago del Hechizo Prohibido" es el mismo que se usa en "Colapso Espacial".