FANDOM

Descripción de la carta

Renacidos vengamiedo

Si esta carta en tu posesión es destruida por una carta de tu adversario (en batalla o por efecto de una carta) y mandada a tu Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, pero destiérrala cuando deje el Campo. Un monstruo "Vengamiedo" Invocado por Ritual usando esta carta en el Campo gana este efecto. Sólo puedes usar el precedente efecto de "Renacidos Vengamiedo" una vez por turno.
●Una vez por turno (Efecto Rápido): puedes seleccionar 1 monstruo Invocado de Modo Especial que controle tu adversario; destiérralo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado que se activa en el Cementerio.
    • Si "Renacidos Vengamiedo" es Invocado de Modo Especial usando este efecto y más tarde ve sus efectos negados, todavía será desterrado cuando deje el Campo.
    • Si "Renacidos Vengamiedo" está a punto de dejar el Campo porque va a ser desterrado temporalmente por el efecto de una carta (como "Conflicto del Legado Mundial", por ejemplo), la parte de este efecto que lo destierra se aplicará primero. Entonces, "Renacidos Vengamiedo" será desterrado por su propio efecto y no volverá al Campo.
    • "Renacidos Vengamiedo" no "deja el Campo" cuando es barajado/devuelto al Deck ni cuando se convierte en una Carta de Equipo o en Material Xyz. No será desterrado en esas situaciones.
  • El efecto "Un monstruo "Vengamiedo" Invocado por Ritual usando esta carta en el Campo gana este efecto" no tiene una clasificación. No es un Efecto Continuo, de Encendido, Disparado ni Rápido.
    • Si el Monstruo de Ritual "Vengamiedo" que usó a "Renacidos Vengamiedo" en su Invocación por Ritual es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente, el efecto de "Renacidos Vengamiedo" dejará de aplicarse y ese Monstruo de Ritual perderá el Efecto Rápido que ganó aun si después es volteado boca arriba de nuevo; o vuelve al Campo.
    • Si el Monstruo de Ritual "Vengamiedo" que usó esta carta para su Invocación por Ritual ve sus efectos negados, seguirá reteniendo el Efecto Rápido que ganó.
    • Si tu adversario usa a tu "Renacidos Vengamiedo" para una Invocación por Ritual, este efecto se aplicará haciendo que el Monstruo de Ritual de tu adversario gane el Efecto Rápido.
  • Un monstruo Invocado de Modo Especial que es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente, aún se trata como un monstruo Invocado de Modo Especial. Cuando sea volteado boca arriba de nuevo; o vuelva al Campo, podrás todavía seleccionarlo con el Efecto Rápido que "Renacidos Vengamiedo" le otorga al Monstruo de Ritual "Vengamiedo" que lo usó en su Invocación por Ritual.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Las criaturas que aparecen en la ilustración de esta carta también aparecen en la de la carta "Noches Vengamiedo".