Renacimiento maléfico.jpg

Activa esta carta pagando 800 Life Points, y después selecciona 1 Monstruo de Sincronía en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial en Posición de Ataque. Sus efectos son negados, y además este turno no puede declarar un ataque. Cuando esta carta deja el Campo, destruye ese monstruo. Cuando ese monstruo es destruido, destruye esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si el monstruo Invocado por efecto de "Renacimiento Maléfico" es cambiado a Posición de Defensa boca abajo, "Renacimiento Maléfico" se destruye, y cuando el monstruo se voltea, se queda en el Campo, recupera sus efectos y ya no depende de "Renacimiento Maléfico".
  • Si el monstruo posee efectos que se activen al ser mandado al Cementerio, se niega, pero después de que dicho monstruo sea mandado al Cementerio, pueden activarse sus efectos que ocurran en ese momento.
  • "Renacimiento Maléfico" no puede Invocar monstruos que por sus efectos no puedan ser Invocados de Modo Especial, ya que pese a que niega sus efectos, esto no sucede sino hasta que la Carta de Monstruo ha sido Invocada.

EstrategiaEditar

Sincrotransformación

Carta: Cambio de Sincro

Foto cambio de sincro.jpg

Ya que debido al efecto de "Renacimiento Maléfico" no nos permite atacar con el Monstruo de Sincronía Invocado y es probable que en algún momento destruyan esta carta junto con el monstruo, podemos usar la Carta Mágica "Cambio de Sincro" para desterrar a ese monstruo y poder Invocar desde nuestro Deck Extra otro monstruo Sincro con el mismo nivel o inferior al desterrado.

  • La persona que aparece en la ilustración de "Renacimiento Maléfico" posee un diseño muy similar al del personaje Joey Wheeler, el mismo personaje que también aparece en la ilustración de la Carta de Trampa "El Doble".
  • "Renacimiento Maléfico" posee una ilustración ligeramente diferente en el anime, donde es usada por Akiza Izinski.