FANDOM



Descripción de la carta

Renacimiento maléfico

Activa esta carta pagando 800 LP, y después selecciona 1 Monstruo de Sincronía en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial en Posición de Ataque. Sus efectos son negados, y además este turno no puede declarar un ataque. Cuando esta carta deja el Campo, destruye ese monstruo. Cuando ese monstruo es destruido, destruye esta carta.


Decks y sobresEditar


Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • RGBT: Activa esta carta pagando 800 Life Points, y después selecciona 1 Monstruo de Sincronía en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial en Posición de Ataque. Sus efectos son negados, y además este turno no puede declarar un ataque. Cuando esta carta deja el Campo, destruye ese monstruo. Cuando ese monstruo es destruido, destruye esta carta.

ReglasEditar

  • Los efectos "Sus efectos son negados" y "este turno no puede declarar un ataque" se aplican al Monstruo de Sincronía justo después de que es Invocado. Negar los efectos de "Renacimiento Maléfico no hacen que estos efectos desaparezcan.
    • La única forma de hacer que estos efectos desaparezcan es destruyendo a "Renacimiento Maléfico" (y de alguna manera evitar que el monstruo al que estaba equipada sea destruido junto con ella), volteando boca abajo al monstruo "Amazoness" al que estaba equipando o hacer que deje el Campo temporalmente (con cartas como "Agujero Dimensional", por ejemplo).
    • Si el Monstruo de Sincronía tiene efectos que se activan en el Campo pero que se resuelven en el Cementerio, esos efectos serán negados. Por otro lado, si tiene efectos que se activan y resuelven en el Cementerio, esos efectos no serán negados.
  • Si el monstruo equipado con "Renacimiento Maléfico" es volteado boca abajo, "Renacimiento Maléfico" será destruido por las reglas del juego (porque una Carta de Equipo nunca puede equipar a un monstruo boca abajo), pero eso no hará que el monstruo que está boca abajo sea destruido por el efecto de "Renacimiento Maléfico". Del mismo modo, si el monstruo equipado con "Renacimiento Maléfico" deja el Campo temporalmente (usando "Agujero Dimensional", por ejemplo), "Renacimiento Maléfico" será destruido, pero como el monstruo al que estaba equipando ya no está en el Campo, no puede destruirlo. Cuando el monstruo vuelva al Campo, permanecerá ahí indefinidamente.
    • Si "Renacimiento Maléfico" es destruida mientras tenía negados sus efectos, el monstruo al que estaba equipada no será destruido.
  • Si el monstruo deja el Campo de cualquier forma que no sea porque fue destruido (quizás porque fue usado como material para una Invocación Xyz), "Renacimiento Maléfico" permanecerá en el Campo como una Trampa Continua sin efectos.
    • Si "Renacimiento Maléfico" no es destruida cuando el Monstruo de Sincronía sí lo fue (por el efecto de "Costumbre Imperial", por ejemplo), permanecerá en el Campo como una Trampa Continua sin efectos. Este efecto no tratará de destruirla otra vez si más adelante "Renacimiento Maléfico" ya puede ser destruida por efectos de cartas.
  • Si Invocas un Monstruo de Sincronía usando "Renacimiento Maléfico", y más tarde, ese monstruo ya no es afectado por los efectos de Trampas (quizás porque fue seleccionado por la carta "Lanza Prohibida"), "Renacimiento Maléfico" continuará estando equipado a ese monstruo.
    • En adición, si "Renacimiento Maléfico" deja el Campo mientras el Monstruo de Sincronía no era afectado por los efectos de Trampas, ese monstruo no será destruido.

EstrategiaEditar

Sincrotransformación

Carta: Cambio de Sincro

Foto cambio de sincro

Ya que debido al efecto de "Renacimiento Maléfico" no nos permite atacar con el Monstruo de Sincronía Invocado y es probable que en algún momento destruyan esta carta junto con el monstruo, podemos usar la Mágica "Cambio de Sincro" para desterrar a ese monstruo y poder Invocar desde nuestro Deck Extra otro monstruo Sincro con el mismo nivel o inferior al desterrado.

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • "Renacimiento Maléfico" posee una ilustración ligeramente diferente en el anime Yu-Gi-Oh! 5D's donde es usada por Akiza y por Yusei.
  • La persona que aparece en la ilustración de "Renacimiento Maléfico" posee un diseño muy similar al del personaje Joey Wheeler, el mismo personaje que también aparece en la ilustración de la Trampa "El Doble".

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.