FANDOM

Descripción de la carta

Renacimiento de crisálida

Puedes Sacrificar 1 monstruo "Crisálida" boca arriba que tú controles para Invocar de Modo Especial del Cementerio de cualquier jugador 1 monstruo 'Neo Espacial' escrito en el texto de la carta que Sacrificaste.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de esta carta comienza una Cadena y solo puede ser activado durante tu Main Phase mientras tengas prioridad y no se estén resolviendo cartas/efectos.
  • Sacrificar un monstruo "Crisálida" boca arriba que controles es el coste para activar el efecto de esta carta.
  • Invocarás de Modo Especial al objetivo solo si sigue en tu Cementerio cuando el efecto de esta carta se resuelva.
  • Puedes Sacrificar a "Pantera Oscura Neo Espacial" que reemplazó su nombre y efecto originales por el de un monstruo "Crisálida" para activar el efecto de esta carta. Invocarás de Modo Especial al monstruo "Neo Espacial" apropiado basándote en el nombre y efecto que "Pantera Oscura Neo Espacial" copió.
  • Puedes activar este efecto varias veces en un mismo turno (mientras puedas pagar su coste y mientras hayan objetivos disponibles).

EstrategiaEditar

El Regalo de la Vida

Carta: Regalo Espacial

Foto regalo espacial

Usando "Fiesta de Crisálidas", cuando tengas cinco monstruos "Neo Espacial" en tu Cementerio, podrás Invocar cinco monstruos "Crisálida" diferentes, para entonces usar "Renacimiento de Crisálida" para Invocarlos a todos al Campo y usar "Regalo Espacial" para así llenar tu mano.

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Crisálida
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Crisálida, Neo Espacial, Neo Espacio
Miembros
Soporte
Contacto - Fiesta de Crisálidas - Renacimiento de Crisálida - Velo de Crisálida
Arquetipo
Neo Espacial
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Neo Espacial, Neos
Miembros
Soporte

CuriosidadesEditar

  • Ninguna