FANDOM

Descripción de la carta

Renacimiento del dragón

Selecciona 1 monstruo de Tipo Dragón que controles; destierra ese objetivo y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Cementerio, 1 monstruo de Tipo Dragón.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Este efecto selecciona 1 monstruo de Tipo Dragón para ser desterrado.
  • El efecto no selecciona el monstruo de Tipo Dragón que será Invocado de Modo Especial desde la mano o Cementerio.
  • El monstruo de Tipo Dragón es desterrado cuando el efecto se resuelve.
  • "Renacimiento del Dragón" no puede ser activado durante el Damage Step.
  • Desterrar al monstruo de Tipo Dragón e Invocar de Modo Especial un monstruo de Tipo Dragón desde tu mano o Cementerio son acciones que ocurren simultáneamente.

ErratasEditar

  • SDDC: Selecciona 1 monstruo de Tipo Dragón que controles; destierra ese objetivo e Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Cementerio, 1 monstruo de Tipo Dragón.

EstrategiasEditar

Aprobación del Señor Dragón

Carta: Blaster, Señor Dragón del Infierno

Foto blaster, señor dragón del infierno

Destierra un monstruo "Señor Dragón" con "Renacimiento del Dragón" para no solo Invocar de Modo Especial otro Dragón desde tu mano, sino también añadir uno desde el Deck a la mano (solo en Formato Tradicional).

Recuperar rápido

Carta: Escape de la Dimensión Oscura

Foto escape de la dimensión oscura

Con cartas como "R.D.D. Reencarnación de la Dimensión Diferente", "Escape de la Dimensión Oscura" y/o "Sol de la Salvación" podrá recuperar los monstruos desterrados.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El diseño de la ilustración de "Renacimiento del Dragón" se parece mucho al que posee la Carta de Trampa "Fuerza de Espejo".