FANDOM

Descripción de la carta

Reproducción de hechizo

Manda al Cementerio 2 Mágicas en tu mano, y después selecciona 1 Mágica en tu Cementerio; añádela a tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes activar esta carta si no hay ninguna Mágica en tu Cementerio.
  • Puedes, si quieres, seleccionar una de las Mágicas que acabas de mandar al Cementerio para activar esta carta.
  • Si el objetivo deja tu Cementerio en respuesta a la activación de esta carta, no la añadirás a tu mano desde su zona nueva.

EstrategiaEditar

Manipular las pruebas

Carta: Juicio del Faraón

Foto juicio del faraón

Manda las cartas "Amistad Yu-Jo" o "Unidad" al activar "Reproducción de Hechizo". De esta forma, tendrás los requisitos para activar "Juicio del Faraón".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Reproducción de Hechizo" posee un efecto similar al de "Excavación de la Piedra Mágica" aunque con restricción con el tipo de cartas a descartar para activarla.
  • El círculo de la ilustración de "Reproducción de Hechizo" es el que aparece en la ilustración de la carta ""Círculo Atahechizos".
    • Al igual que en los otros casos en los que es así, es debido a que en la ilustración del OCG aparecía un pentagrama. La ilustración de "Reproducción de Hechizo" en el anime se asemejaba más a la del OCG, pero aún así, el pentagrama fue modificado.
  • La ilustración de "Reproducción de Hechizo" tiene un parecido a la portada del álbum "Keeper Of The Seven Keys Part 1" de la banda alemana Helloween.