FANDOM

Descripción de la carta

Requisamiento forzoso.jpg

Puedes activar esta carta cuando descartas de tu mano. Después de eso, cada vez que descartas de tu mano, tu adversario también descarta el mismo numero de cartas de su mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Puedes activar esta carta cuando descartas de tu mano. Cada vez que descartas de tu mano, tu adversario también debe descartar la misma cantidad de cartas de su mano.

EstrategiaEditar

Mano por mano

Carta: Luz del Conocimiento

Foto luz del conocimiento.jpg

Al usar el efecto de "Luz del Conocimiento" podemos mandar toda nuestra mano al Cementerio para añadir a nuestra mano un monstruo de Atributo LUZ en el Cementerio, por lo que podremos quitarle al adversario un número de cartas igual al que descartamos de nuestra mano.

Una favorable inclinación

Carta: Cuerda de la Vida

Foto cuerda de la vida.jpg

Al momento de usar "Cuerda de la Vida", podemos usar "Requisamiento Forzoso" para que nuestro adversario descarte su propia mano también. De ese modo, no sólo lo dejaremos sin opciones por un momento, sino que también habremos recuperado uno de nuestros monstruos con ATK aumentado para aventajarnos en el Duelo.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Esta carta posee una errata en su texto, ya que dice "numero" en vez de "número".

También en FANDOM

Wiki al azar