Resonador Oscuro

Resonador oscuro.jpg

Una vez por turno, esta carta no puede ser destruida en batalla.

  • BP02/HSRD: Una vez por turno, esta carta no puede ser destruida en batalla.

EstrategiaEditar

Indestructible una vez por turno

Carta: La Puerta Oscura

Foto la puerta oscura.jpg

Si "Resonador Oscuro" es atacado dos veces durante un turno es destruido por el segundo ataque. Puedes prevenir esto combinando su efecto con el de la Carta Mágica "La Puerta Oscura", que sólo permite atacar con un solo monstruo durante la Battle Phase del jugador. De ese modo, cuando tu adversario ataque sólo podrá hacerlo con un monstruo y para destruir a "Resonador Oscuro" debe recibir dos ataques, algo difícil si sólo ataca con un monstruo durante la Battle Phase.

ContraestrategiaEditar

Doble golpe

Carta: Mataza el Zapador

Foto mataza el zapador.jpg

Monstruos como "Mataza el Zapador" y "Caballero Hayabusa" son ejemplos de cartas que pueden atacar dos veces por Battle Phase. Son un poco débiles en ATK pero hay infinidad de cartas para potenciarlos.

Resonador
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Resonador
Miembros
Cadena Resonadora - Espejo Resonador - Resonador de la Barrera
Resonador de la Creación - Resonador de Fuerza - Resonador de Llamarada - Resonador Doble
Resonador Oscuro - Resonador del Reloj - Resonador Rojo - Resonador Sinkrón
Soporte
Motor Resonador - Alfombra Roja - Resonancia Destructiva - Llamada del Resonador

CuriosidadesEditar

  • El diseño de la cabeza de "Resonador Oscuro" en su ilustración de carta tiene cierto parecido con la misma en la ilustración del monstruo "Aladragón Explosivo".