FANDOM

Descripción de la carta

Resonador de llamarada

El Monstruo de Sincronía que usó esta carta como Material de Sincronía gana 300 ATK.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Este efecto no se activa hasta que el Monstruo de Sincronía sea Invocado por Sincronía satisfactoriamente.
  • Este incremento de ATK es permanente mientras el monstruo permanezca boca arriba.
    • Si el Monstruo de Sincronía que se vio beneficiado por este efecto deja el Campo por su propio efecto, y después vuelve a ser Invocado por su propio efecto (como por ejemplo "Dragón de Polvo de Estrellas", "Dragón de Nova Roja", etc), ya no poseerá el incremento de ATK.

ErratasEditar

  • TSHD: El Monstruo de Sincronía que usó esta carta como Monstruo Material de Sincronía gana 300 ATK.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Resonador
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Resonador
Miembros
Cadena Resonadora - Espejo Resonador - Resonador de la Barrera
Resonador de la Creación - Resonador de Fuerza - Resonador de Llamarada - Resonador Doble
Resonador Oscuro - Resonador del Reloj - Resonador Rojo - Resonador Sinkrón
Anime
Resonador de la Red
Soporte
Motor Resonador - Alfombra Roja - Resonancia Destructiva - Llamada del Resonador

CuriosidadesEditar

  • "Resonador de Llamarada" es un homólogo de Atributo FUEGO de "Resonador Oscuro", con sus parámetros de ATK y DEF invertidos.
    • Esta carta también tiene el ATK más bajo y al mismo tiempo la DEF más alta de todos los monstruos "Resonador". Esto se aplica a la inversa con "Resonador Oscuro".
  • El monstruo "Resonador Rojo" posee características semejantes a las de "Resonador de Llamarada".