FANDOM

Descripción de la carta

Resurección del alma

Activa esta carta seleccionando 1 Monstruo Normal en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial en Posición de Defensa. Cuando esta carta deja el Campo, destruye ese monstruo. Cuando ese monstruo es destruido, destruye esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • AST: Invoca mediante una Invocación Especial 1 Monstruo Normal de tu Cementerio en Posición de Defensa. Cuando esta carta es retirada del Campo, destruye el monstruo. Cuando ese monstruo es destruido, destruye esta carta.
  • SDWS: Invoca de Modo Especial, desde tu Cementerio, 1 Monstruo Normal en Posición de Defensa. Cuando esta carta es retirada del Campo, destruye ese monstruo. Cuando ese monstruo es destruido, destruye esta carta.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El fondo de la ilustración de "Resurección del Alma" muestra el mismo fondo que aparece en las ilustraciones de casi todos los Monstruos Spirit, aunque no esté relacionado con ellos.
    • Teniendo en cuenta esto, el monstruo que aparece en la ilustración podría ser Amaterasu diosa intuista del Sol, ya que sus hermanos Susanoo, Tsukuyomi y Hino-Kagu-Tsuchi, así como sus padres Izanagi e Izanami ya han sido editados en el OGC/TGC, y todos ellos son o están relacionados con los Monstruos Spirit.
  • El nombre de esta carta está mal escrito, ya que debería ser "Resurrección del Alma",