FANDOM

Descripción de la carta

Reversión de neos

Activa esta carta sólo cuando 1 Monstruo de Fusión "Neos" boca arriba que controlas es destruido. Invoca de Modo Especial 1 "Héroe Elemental Neos" de tu Deck en Posición de Ataque. Éste gana 1000 ATK y es destruido durante la End Phase de este turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si la Invocación de tu Monstruo de Fusión "Neos" es negada (con "Golpe Solemne", por ejemplo), no se considera que ha entrado al Campo, por lo que no podrás activar esta carta.
  • Si el "Héroe Elemental Neos" que Invocaste usando esta carta es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente (usando "Agujero Dimensional", por ejemplo), ya no será destruido durante la End Phase cuando sea volteado boca arriba de nuevo; o cuando vuelva al Campo.
  • Si el "Héroe Elemental Neos" que Invocaste no es destruido por el efecto de esta carta durante la End Phase, permanecerá en el Campo y ya no volverá a ser destruido durante próximas End Phases. Sin embargo, la ganancia de ATK termina al final del turno en el que activas "Reversión de Neos" (esa ganancia no es permanente).

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar