FANDOM

Descripción de la carta

Revisión del adn

Selecciona 1 monstruo boca abajo que controles. Tu adversario declara 2 Atributos. Muestra el monstruo seleccionado. Si su Atributo es uno de los Atributos declarados, tu adversario roba 2 cartas. Si no, tú robas 2 cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si el monstruo seleccionado por "Revisión del ADN" deja el Campo o es volteado boca arriba (usando "Tregua", por ejemplo) antes de que se resuelva, su efecto ya no hará nada.
  • Aunque el monstruo sea revelado mientras se verifica su Atributo, sigue estando boca abajo en el Campo. Entre otras cosas, esto significa que si tiene un efecto que cambia su Atributo o permite tratarlo como más de un Atributo (ej. "Simorgh Oscuro"), ese efecto no se aplica porque el monstruo no está boca arriba en el Campo. Otros efectos en el Campo como el de "Transplante de ADN" tampoco pueden afectarle para cambiar su Atributo.
    • En otras palabras, se debe verificar siempre el Atributo original del monstruo seleccionado para determinar qué jugador robará dos cartas.
  • "Sombreros Mágicos": no puedes seleccionar una de las Mágicas/Trampas Invocadas por "Sombreros Mágicos" cuando activas "Revisión del ADN", ya que éstas no tienen ningún Atributo. El monstruo Invocado por "Sombreros Mágicos" sí que puede ser seleccionado.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar