FANDOM

Descripción de la carta

Revivificación de los inmortales

Selecciona 1 monstruo "Inmortal Terrestre" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial, pero este turno no puede declarar ataques, y además tu adversario no recibe daño de batalla de ataques que lo involucren.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El monstruo "Inmortal Terrestre" Invocado por esta carta no podrá declarar un ataque el turno en el que esta carta se resuelve. Sin embargo, la parte que hace que tu adversario no reciba daño de batalla de batallas que involucren al monstruo Invocado se aplica indefinidamente.
  • El monstruo Invocado por esta carta podrá atacar este turno y tu adversario podrá recibir daño de batalla de batallas que lo involucren si éste es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Puerta a Otra Dimensión", por ejemplo) antes de la End Phase de este turno cuando vuelva a estar boca arriba en el Campo.
  • Si el objetivo deja tu Cementerio cuando esta carta intenta resolverse (probablemente porque fue desterrado en respuesta), no lo Invocarás de Modo Especial desde su zona nueva.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Inmortal Terrestre
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Inmortal Terrestre, Marca de las Sombras, Portadores Oscuros
Miembros
Soporte

CuriosidadesEditar

  • "Revivificación de los Inmortales" fue la primera carta de apoyo para los monstruos "Inmortal Terrestre" lanzada en el TCG.