Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Revolución Enorme

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Revolución enorme.jpg

Esta carta solo puede ser activada durante tu Main Phase cuando "Gente Corriendo", "Gente Oprimida" y "Resistencia Unida" están boca arriba en tu Campo. Manda todas las cartas en la mano de tu adversario al Cementerio y destruye todas las cartas que tu adversario controle en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Un espectro recorre el reino

Carta: Tres Espectros

Foto tres espectros.jpg

Puedes facilitar la activación de "Revolución Enorme" usando Tres Espectros para recuperar a Gente Corriendo y Gente Oprimida del Cementerio, y después Invocar a Resistencia Unida de Modo Normal y activar "Revolución Enorme". Puedes aprovechar Entierro Insensato, Destrucción de la Mano y/o Decisión Dolorosa para buscar a Gente Corriendo, Gente Oprimida y Resistencia y/o mandarla al Cementerio.

ContraestrategiaEditar

Tiempo para actuar

Carta: Espadas de la Luz Reveladora

Foto espadas de la luz reveladora.jpg

Puedes usar "Espadas de la Luz Reveladora" para parar a tu adversario durante tres turnos y tener tiempo para colocar las tres cartas y usar "Revolución Enorme".

CuriosidadesEditar

  • En la ilustración de Revolución Enorme (desde la izquierda): la primera persona aparece recibiendo un latigazo en la ilustración de la carta "Gente Oprimida", la segunda persona aparece levantando la mano en la esquina del muro en la ilustración de la carta "Resistencia Unida" y la tercera persona aparece mirando atrás mientras huye de los guardias en la ilustración de la carta "Gente Corriendo".

Wiki al azar