FANDOM

Descripción de la carta

Rey celacanto superanciano de aguas profundas

Una vez por turno puedes descartar 1 carta para Invocar de Modo Especial desde tu Deck cuantos monstruos sea posible de Tipo Pez de Nivel 4 o menor. Un monstruo Invocado de Modo Especial por este efecto no puede declarar ataques y sus efectos son negados mientras esté en el Campo. Si esta carta es objetivo del efecto de una Carta Mágica, de Trampa o de un Monstruo de Efecto, puedes Sacrificar 1 monstruo de Tipo Pez para negar el efecto y destruir la carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y ReglasEditar

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Los efectos de "Rey Celacanto Superanciano de Aguas Profundas" son similares a los de Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos. El primero les permite a ambos auto-invocarse y el segundo les permite a ambos invocar más de su mismo Tipo.
  • La traducción de "Rey Celacanto Superanciano de Aguas Profundas" en español adolece de un false friend, ya que "ancient" no significa "anciano", sino "antiguo".
  • El celacanto es un tipo de pez muy raro, creyendo que se extinguó en el Cretácico Tardío hasta que fue encontrado de nuevo en 1938.