Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Rey Goblin

17.977páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Rey goblin.jpg

Mientras controles otro monstruo de Tipo Demonio, esta carta no puede ser atacada. El ATK y DEF de esta carta se se convierten, cada uno, en el número de monstruos de Tipo Demonio en el Campo (excluyendo a esta carta) x 1000 puntos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo (nunca comienza una Cadena).
    • Si controlas dos "Rey Goblin", efectivamente ambos evitarán que el otro sea seleccionado para ataques. De darse esta situación, tu adversario todavía puede atacar a los otros monstruos que tú controles.
    • Si "Rey Goblin" es atacado mientras estaba boca abajo y controlabas otro monstruo de Tipo Demonio, cuando sea volteado boca arriba antes del cálculo de daño, este efecto comenzará a aplicarse, pero ya es demasiado tarde para que funcione (el ataque no será negado y se procederá al cálculo de daño de manera normal). En otras palabras, un monstruo nunca puede de-seleccionarse como objetivo de un ataque con este tipo de efectos.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Se toma en cuenta los monstruos que tú y tu adversario controlen.
    • Si en el Campo (por ejemplo) sólo hay dos "Rey Goblin" boca arriba, cada uno tendrá 1000 ATK.

EstrategiaEditar

Cerrojo demoníaco

Carta: Rey Goblin

Foto rey goblin.jpg

Con dos o más "Rey Goblin" boca arriba en el Campo, tu adversario no podrá atacar a ninguno de ellos, formando un semi-cerrojo.

Demonios invencibles

Carta: Armadura de Oro Raro

Foto armadura de oro raro.jpg

Si equipas "Armadura de Oro Raro" a "Rey Goblin" habiendo otro monstruo de Tipo Demonio en el Campo, tu adversario no podrá atacar con sus monstruos.

ADN demoníaco

Carta: Cirugía de ADN

Foto cirugía de adn.jpg

Con la carta "Cirugía de ADN" podemos hacer que todos los monstruos boca arriba en el Campo sean de Tipo Demonio, por lo que "Rey Goblin" aumentará su ATK en 1000 puntos por cada uno de ellos. Puedes después activar cartas como "Trio Ojama" o "Scapegoat" para que "Rey Goblin" gane mucho ATK. Si lo equipas con cartas como "Impacto de Meteoro de Hada", podrá infligir daño de batalla de penetración para un posible OTK.

El rey sorprendente

Carta: Rey Goblin

Foto rey goblin.jpg

Esta es una jugada que requiere cinco cartas en la mano: "Rey Goblin", "Armadura de Opti-camuflaje", "Estamos Juntos", "La Flauta de Invocación de Kuriboh"y "Multiplicar". Es fácil que esta jugada se nos vuelva en contra, por ende intenta usa cartas que "limpien" el Campo como "Torbellinos Gemelos", "Flechas Anti-Hechizo" o "Agujero Oscuro" entre otras. Invoca de Modo Normal a "Rey Goblin", usa "La Flauta de Invocación de Kuriboh" e Invoca al Campo a "Kuriboh", después usa "Multiplicar" en él y así tu "Rey Goblin" obtendrá 4000 ATK. Equipa a "Rey Goblin" con "Estamos Juntos" y obtendrá 4000 ATK adicionales para un total de 8000 ATK. Finalmente, equipa a "Rey Goblin" con "Armadura de Opti-camuflaje" para atacar directamente a tu adversario.

ContraestrategiaEditar

No hay demonios

Carta: Cirugía de ADN

Foto cirugía de adn.jpg

Igualmente podemos usar "Cirugía de ADN" para cambiar el Tipo de los monstruos boca arriba a uno que no sea Demonio, haciendo que "Rey Goblin" pierda sus bonificaciones.

CuriosidadesEditar

También en Fandom

Wiki al azar