Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Rey Goblin

17.611páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Rey goblin.jpg

Mientras controles otro monstruo de Tipo Demonio, esta carta no puede ser atacada. El ATK y DEF de esta carta se se convierten, cada uno, en el número de monstruos de Tipo Demonio en el Campo (excluyendo a esta carta) x 1000 puntos.

Decks y sobresEditar

Efectos y ReglasEditar

EstrategiaEditar

Cerrojo demoníaco

Carta: Rey Goblin

Foto rey goblin.jpg

Con dos o más "Rey Goblin" boca arriba en el Campo, tu adversario no podrá atacar a ninguno de ellos, formando un cerrojo.

Demonios invencibles

Carta: Armadura de Oro Raro

Foto armadura de oro raro.jpg

Si equipas "Armadura de Oro Raro" a "Rey Goblin" habiendo otro demonio en el campo, tu adversario no podrá atacar.

ADN demoníaco

Carta: Cirugía de ADN

Foto cirugía de adn.jpg

Con la carta "Cirugía de ADN" podemos hacer que todos los monstruos boca arriba en nuestro campo sean de Tipo Demonio, por lo que "Rey Goblin" aumentará su ataque en 1000 puntos por cada uno de ellos.

El rey sorprendente

Carta: Rey Goblin

Foto rey goblin.jpg

Esta es una jugada que requiere cinco cartas en la mano: "Rey Goblin", "Armadura de Opti-camuflaje", "Estamos Juntos", "La Flauta de Invocación de Kuriboh"y "Multiplicar". Es fácil que esta jugada se nos vuelva en contra, por ende intenta que tu adversario no tenga Cartas de Magia o Trampa boca abajo en el Campo. Invoca de Modo Normal a "Rey Goblin", utiliza "La Flauta de Invocación de Kuriboh" e Invoca al Campo a "Kuriboh", utiliza "Multiplicar" en él y así tu "Rey Goblin" obtendrá 4000 ATK. Equipa a "Rey Goblin" con "Estamos Juntos" y obtendrá 4000 ATK adicionales, dando un total de 8000 ATK. Finalmente, equipa a "Rey Goblin" con "Armadura de Opti-camuflaje" para atacar directo a tu adversario.

ContraestrategiaEditar

No hay demonios

Carta: Cirugía de ADN

Foto cirugía de adn.jpg

Igualmente podemos usar "Cirugía de ADN" para cambiar el tipo de los monstruos boca arriba a uno que no sea Demonio, haciendo que "Rey Goblin" pierda sus bonificaciones.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar