Rey goyo

1 Cantante + 1 o más Monstruos de Sincronía que no sean Cantantes Cuando esta carta declara un ataque a un monstruo de tu adversario: hasta el final del Damage Step, esta carta gana 400 ATK por cada Monstruo de Sincronía de TIERRA de Tipo Guerrero que controles. Cuando esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio: puedes activar 1 de estos efectos;
●Invoca ese monstruo de Modo Especial a tu lado del Campo.
●Toma el control de 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Rey Goyo" es el siguiente:
1 Cantante + 1 o más monstruos "Goyo" que no sean Cantantes
Si esta carta batalla: puedes hacer que esta carta gane 400 ATK por cada monstruo "Goyo" que controles hasta el final de la Battle Phase. Si esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla: puedes seleccionar cualquier cantidad de monstruos que tu adversario controle; toma su control. Durante el turno de cualquier jugador, si este turno un monstruo fue Invocado de Modo Normal o Especial al lado del Campo de tu adversario: puedes Sacrificar 1 monstruo "Goyo", y después seleccionar 1 monstruo de Nivel 8 o menor que controle tu adversario; toma el control de ese objetivo.

  • "Rey Goyo" está basado en un actor kabuki y/o un policía del período Edo de Japón.