FANDOM

Descripción de la carta

Rey mokey mokey

"Mokey Mokey" + "Mokey Mokey" + "Mokey Mokey"
Cuando esta carta es retirada del Campo, puedes Invocar mediante una Invocación Especial cuantos "Mokey Mokey" sea posible de tu Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Este es un Efecto Disparado que se activa incluso si "Rey Mokey Mokey" vuelve al Deck Extra desde el Campo (comienza una Cadena).
  • Si "Rey Mokey Mokey" es destruido mientras una Cadena se está resolviendo, pierde el tiempo de activación.
    • Por ejemplo: un jugador activa "Jarra de la Codicia" para robar una carta pero su adversario responde a eso activando "Anillo Destructor" seleccionando a "Rey Mokey Mokey" convirtiéndose Eslabón de Cadena 2. "Anillo Destructor" se resuelve primero y destruye a "Rey Mokey Mokey" haciendo que la condición de activación del efecto de éste se cumpla, pero como no fue lo último que pasó (pues "Jarra de la Codicia" aún debe resolverse) su efecto no podrá ser activado cuando todas las Cadenas sean resueltas.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Hay 11 "Mokey Mokey" en la ilustración sin contar al propio "Rey Mokey Mokey".
  • "Rey Mokey Mokey" tiene los mismos parámetros de ATK y DEF que sus Materiales de Fusión, solo que se le añade un efecto y tiene un mayor Nivel. En cuanto a aspecto, es de mayor tamaño que un "Mokey Mokey" normal.