Rey Neko Mane

17.981páginas en

Rey neko mane.jpg

Durante el turno de tu adversario, cuando esta carta en tu posesión es mandada a tu Cementerio por el efecto de una carta de tu adversario: pasa a la End Phase de este turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de "Rey Neko Mane" no hace que el adversario se salte su turno; solo hace que entre a la End Phase. Cualquier efecto que pudiera resolverse, lo hace (ej. "Tablero del Destino").

EstrategiaEditar

Un gatito en mi Cementerio

Carta: Gusano Aguja

Foto gusano aguja.jpg

Si Colocas un monstruo con Efecto de volteo tu Campo que implique mandar cartas al Cementerio, como "Jarra de la Metamorfosis", "Jarra de la Metamorfosis 2", "Gusano Aguja" o "Rigras Leever". dale su control a tu adversario con la carta "Intercambio de Criatura". Durante el turno de tu adversario, activa la carta "Órdenes de Ataque Final". Esto activará el efecto del monstruo intercambiado y si la carta mandada al Cementerio es "Rey Neko Mane", nuestro adversario perderá el resto del turno.

  • La ilustración y el nombre japonés de "Rey Neko Mane" aluden a los maneki-neko, figuras de origen japonés colocadas a la entrada de tiendas u otros negocios para atraer dinero o buena suerte.
    • El aspecto de "Rey Neko Mane" recuerda al de un ushebti (pequeñas estatuas depositadas en las tumbas de los difuntos en el Antiguo Egipto).