Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Rey Niebla

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Rey niebla.jpg

Puedes Sacrificar 1 monstruo, o ninguno, para Invocar esta carta de Modo Normal (pero no para Colocarla). El ATK de esta carta se convierte en el ATK original combinado de los monstruos Sacrificados. Ningún jugador puede sacrificar cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El ATK original de "Rey Niebla" siempre es 0. Su efecto solo modifica su ATK.
    • Si es seleccionado por cartas como "Colapso", este no verá reducido su ATK. Si es volteado Boca Abajo y luego es volteado, su ATK sera 0.
  • "El ATK de esta carta se convierte en el ATK original combinado de los monstruos Sacrificados.".
    • Si se Sacrifican monstruos con "?" ATK, "Rey Niebla" ganará 0 ATK.
    • Si "Rey Bestia Barbaros" con 1900 ATK es Sacrificado, "Rey Niebla" ganará 3000 ATK.

ErratasEditar

  • WGRT: Puedes Sacrificar 1 monstruo, o ninguno, para Invocar esta carta de Modo Normal (pero no para Colocarla). El ATK de esta carta se convierte en el ATK original combinado de los monstruos Sacrificados. No se pueden Sacrificar cartas.

EstrategiaEditar

Doble ilusión

Carta: Carterista Ilusorio

Foto carterista ilusorio.jpg

Si Invocamos a "Rey Niebla" mediante solo un Sacrificio, podremos Invocar a "Carterista Ilusorio" por su efecto para poder hacer una Invocación Xyz de un monstruo de Rango 7 fácilmente.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Rey Niebla" sería la carta que mejor representa a su dueño, Adrián Gecko, y su deseo de convertirse en rey.
  • Aunque su aspecto es el de un monstruo de Tipo Guerrero debido a su parecido con un caballero y su espada, "Rey Niebla" es un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros.
  • "Rey Niebla" aparece en la ilustración de la carta "Espada Real".
  • Los nombres italianos, españoles y alemanes para "Rey Niebla" son los mismos que lleva el monstruo "Rey Niebla (King Fog)" en dichas publicaciones.
    • Retroactivamente, según la Base de Datos de Cartas, esto no es así: por ejemplo, en el JCC ese monstruo recibiría el nombre "Rey Nebuloso".
  • Al igual que "Highlander Oscuro", el efecto de "Rey Niebla" va en contra de la forma en que normalmente se juega sin necesidad de usar su efecto.

Wiki al azar