Rey Trueno Rai-Oh

Discusión0
12.407páginas en el wiki
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Ilustración
Foto rey trueno rai-oh
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Datos de carta
Nombre Rey Trueno Rai-Oh
Inglés Thunder King Rai-Oh Externallink
Japonés ライオウ
(Raiō)
Carta Icono monstruo de efecto Monstruo de efecto
Atributo Icono luz LUZ
Nivel Icono nivel x 4
Tipo Icono trueno Trueno
ATK / DEF Icono ataque 1900/ Icono defensa 800
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Restricción
Código 71564252
Lista 01/10/14
Avanzada Limitada
Tradicional Limitada
Generación
Logo yugioh 5ds 250px

Rey trueno rai-oh
Ningún jugador puede añadir cartas a su mano desde su Deck excepto robando. Durante el turno de cualquier jugador, cuando tu adversario fuera a invocar un monstruo de Modo Especial: puedes mandar esta carta boca arriba al Cementerio, niega la Invocación Especial y, si lo haces, destruye la carta.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • Los efectos de "Rey Trueno Rai-Oh", "Cuerno Oscuro de los Cielos", "Juicio Solemne", y cartas similares no pueden negar una Invocación Especial que se produce durante la resolución de un efecto de una carta que se activa.
  • Cuando se inflige daño de batalla, el efecto de "Gorz el Emisario de la Oscuridad" y de "Tragoedia" que Invoca de Modo Especial puede ser activado. Por lo tanto, no se puede negar con el efecto de "Rey Trueno Rai-Oh".
  • Si "Rey Trueno Rai-Oh" está boca arriba en el Campo, entonces no puedes activar "Olla de la Dualidad". Además, si un efecto es encadenado a "Olla de la Dualidad" y se Invoca de Modo Especial a "Rey Trueno Rai-Oh", a continuación, al resolver "Olla de la Dualidad" se revelan las primeras tres cartas de tu Deck Principal. Se selecciona una carta que se añade a su mano y se manda al Cementerio, barajando las dos cartas restantes en tu Deck Principal.
  • Si "Drenaje de Habilidad" está activo en el Campo y hay 1 ó 2 "Rey Trueno Rai-Oh" en el Campo, el efecto por el cual ningún jugador puede añadir cartas a su mano desde su Deck excepto robando es negado por "Drenaje de Habilidad", pero no niega el segundo efecto, ya que mandar a "Rey Trueno Rai-Oh" al Cementerio es costo y resuelve en el mismo.

EstrategiaEditar sección

Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.

ContraestrategiaEditar sección

Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Es posible que el nombre de "Rey Trueno Rai-Oh" provenga de la palabra "rayo".
  • La ilustración de "Rey Trueno Rai-Oh" en el manga, como muchas otras, era menos detallada.