Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Rey Trueno Rai-Oh

15.884páginas en
la wikia
Discusión0
Wm-fixbar200.png Wm-fixbar400.png
Ilustración
Foto rey trueno rai-oh.jpg
Wm-fixbar200.png Wm-fixbar400.png
Datos de carta
Nombre Rey Trueno Rai-Oh
Inglés Thunder King Rai-Oh Externallink.gif
Japonés ライオウ
(Raiō)
Carta Icono monstruo de efecto.gif Monstruo de efecto
Atributo Icono luz.gif LUZ
Nivel Icono nivel.gif x 4
Tipo Icono trueno.gif Trueno
ATK / DEF Icono ataque.gif 1900/ Icono defensa.gif 800
Wm-fixbar200.png Wm-fixbar400.png
Restricción
Código 71564252
Lista 09/11/15
Avanzada Limitada
Tradicional Limitada
Generación
Logo yugioh jcc 5ds 250px.png
Wm-fixbar200.png Wm-fixbar400.png
Clasificación por efectos

Wm-fixbar200.png Wm-fixbar400.png
Descripción
Rey trueno rai-oh.jpg
Ningún jugador puede añadir cartas a su mano desde su Deck excepto robando. Durante el turno de cualquier jugador, cuando tu adversario fuera a Invocar a exactamente un monstruo de Modo Especial: puedes mandar esta carta boca arriba al Cementerio, niega la Invocación Especial y, si lo haces, destruye la carta.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • Los efectos de "Rey Trueno Rai-Oh", "Cuerno Oscuro de los Cielos", "Juicio Solemne", y cartas similares no pueden negar una Invocación Especial que se produce durante la resolución de un efecto de una carta que se activa.
  • Cuando se inflige daño de batalla, el efecto de "Gorz el Emisario de la Oscuridad" y de "Tragoedia" que Invoca de Modo Especial puede ser activado. Por lo tanto, no se puede negar con el efecto de "Rey Trueno Rai-Oh".
  • Si "Rey Trueno Rai-Oh" está boca arriba en el Campo, entonces no puedes activar "Olla de la Dualidad". Además, si un efecto es encadenado a "Olla de la Dualidad" y se Invoca de Modo Especial a "Rey Trueno Rai-Oh", a continuación, al resolver "Olla de la Dualidad" se revelan las primeras tres cartas de tu Deck Principal. Se selecciona una carta que se añade a su mano y se manda al Cementerio, barajando las dos cartas restantes en tu Deck Principal.
  • Si "Drenaje de Habilidad" está activo en el Campo y hay 1 ó 2 "Rey Trueno Rai-Oh" en el Campo, el efecto por el cual ningún jugador puede añadir cartas a su mano desde su Deck excepto robando es negado por "Drenaje de Habilidad", pero no niega el segundo efecto, ya que mandar a "Rey Trueno Rai-Oh" al Cementerio es costo y resuelve en el mismo.

EstrategiaEditar sección

Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.

ContraestrategiaEditar sección

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Es posible que el nombre de "Rey Trueno Rai-Oh" provenga de la palabra "rayo".
  • La ilustración de "Rey Trueno Rai-Oh" en el manga, como muchas otras, era menos detallada.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria