Rey Trueno Rai-Oh

17.256páginas en

Rey trueno rai-oh.jpg

Ningún jugador puede añadir cartas a su mano desde su Deck excepto robando. Durante el turno de cualquier jugador, cuando tu adversario fuera a Invocar a exactamente un monstruo de Modo Especial: puedes mandar esta carta boca arriba al Cementerio, niega la Invocación Especial y, si lo haces, destruye la carta.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • "Ningún jugador puede añadir cartas a su mano desde su Deck excepto robando" es un Efecto Continuo.
    • Cartas como "Olla de la Dualidad" no pueden ser activadas mientras "Rey Trueno Rai-Oh" esté boca arriba en el Campo, pero otras cartas como "Golpe de Ases" pueden ser activadas normalmente.
      • Además, si un efecto Encadena a "Olla de la Dualidad" haciendo que "Rey Trueno Rai-Oh" sea Invocado de Modo Especial, al resolver "Olla de la Dualidad" se muestran las primeras tres cartas de tu Deck. Elige una para mandarla al Cementerio y baraja las otras dos al Deck. Lo mismo sucede si el efecto del monstruo "Vidente" se activa y este es Encadenado por una carta que hace que "Rey Trueno Rai-Oh" sea Invocado de Modo Especial. En ambos casos, las cartas elegidas son mandadas del Deck al Cementerio.
      • Si una carta necesita ser mandada del Deck al Cementerio porque la combinación de algunas cartas hace que la resolución de un efecto no pueda realizarse de manera habitual (como en los ejemplos mencionados), esa carta será mandada al Cementerio aún si "Arma de la Fortaleza Dimensional", un monstruo cuyo efecto evita que las cartas sean mandadas del Deck al Cementerio esta boca arriba en el Campo.
  • "Durante el turno de cualquier jugador, cuando tu adversario fuera a Invocar a exactamente un monstruo de Modo Especial: puedes mandar esta carta boca arriba al Cementerio, niega la Invocación Especial y, si lo haces, destruye la carta" es un Efecto Rápido que no selecciona.

EstrategiaEditar sección

De baja

Carta: Reclutamiento

Foto reclutamiento.jpg

Activa "Reclutamiento" mientras controlas a "Rey Trueno Rai-Oh" para que siempre ganes, ya sea Invocando un monstruo del Deck de tu adversario bajo tu control o mandando una carta de su Deck al Cementerio.

  • Es posible que el nombre de "Rey Trueno Rai-Oh" provenga de la palabra "rayo".
  • La ilustración de "Rey Trueno Rai-Oh" en el manga, como muchas otras, era menos detallada.