Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Rey de Yamimakai

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Rey de yamimakai.jpg

Empuña el poder de la oscuridad para destruir a sus enemigos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Rey de Yamimakai" en el OCG es "Rey Supremo del Mundo Oscuro Demoníaco".
    • La palabra "Yami" en el nombre de "Rey de Yamimakai" significa "oscuro" en japonés, mientras que "Makai" alude al lugar donde moran los demonios.
  • "Rey de Yamimakai" es usado por Panik durante su Duelo contra Yami Yugi en el anime Yu-Gi-Oh!. También aparece en un recuerdo del Profesor Stein en una escena retrospectiva durante su Duelo contra Jaden Yuki en el anime Yu-Gi-Oh! GX, y como Espíritu de Duelo en dicho anime como secuaz del Rey Supremo.
    • Irónicamente, el Rey Supremo y "Rey de Yamimakai" comparten parte del nombre en japonés (Haō/覇王).
    • El nombre del ataque de "Rey de Yamimakai" en la versión original del anime es "Onda de Rayo Demoníaco", mientras que en el doblaje es "Onda de Electro-Choque".
  • "Rey de Yamimakai" posee diferentes ilustraciones en las ramas de la franquicia en las que ha aparecido.
  • La versión que Bandai publicó de "Rey de Yamimakai" era de Nivel 7, con 2600 ATK y 1600 DEF.

Wiki al azar