Rey del Pantano

Rey del pantano.jpg

Puedes sustituir esta carta por cualquier Material de Fusión, pero el o los otros Materiales de Fusión deben ser los correctos. Puedes descartar al Cementerio esta carta: añade a tu mano, desde tu Deck, 1 "Polimerización".

  • AST: Puedes sustituir esta carta por cualquier Monstruo Material de Fusión. Cuando haces esto, el/los otro/s Monstruo Material de Fusión debe ser el correcto. Descarta esta carta de tu mano al Cementerio para añadir una Carta Mágica "Polimerización" de tu Deck a tu mano. Luego baraja el Deck.

EstrategiaEditar

Versatilidad

Carta: Dragón de Desechos

Foto dragón de desechos.jpg

"Rey del Pantano" se puede considerar "carta obligatoria" en todo Deck que se enfoque principalmente en Monstruos de Fusión y que no quiera depender de "Puerta de Fusión". Al mismo tiempo, es un descarte libre; puedes usar su efecto, añadir "Polimerización" a tu mano, y luego, usar el efecto de "Dragón de Desechos" para Invocar a "Rey del Pantano" y realizar la Invocación de Sincronía de "Dragón de la Rosa Negra", o a "Gungnir, Dragón de la Barrera de Hielo", para limpiar el Campo de cartas que pueden ser amenazantes, para luego usar la que añadiste (dado que no haya sido descartada por el Dragón).

Fusión en un turno

Carta: Fusión Milagrosa

Foto fusión milagrosa.jpg

Activa el efecto de "Rey del Pantano" para añadir una "Polimerización" a tu mano. Después, Invoca de Modo Normal un monstruo de Nivel bajo que sea requerido como Monstruo Material de Fusión en una Fusión que solo requiera de dos Monstruos Material de Fusión. Por último, activa Espejo de Dragón (para monstruos de Tipo Dragón), Sobrecarga de Fusión (para monstruos de Tipo Máquina) o Fusión Milagrosa (para monstruos del arquetipo HÉROE Elemental) y destiérralos para Invocar un Monstruo de Fusión adecuado. Además, si es posible, aún puedes llegar a Invocar otro Monstruo de Fusión con tu otra "Polimerización".

  • Se puede considerar a "Rey del Pantano" una version mejorada de "Rey Bestia de los Pantanos" dado que posee la misma habilidad de ser un sustituto de Fusión, pero también da acceso a "Polimerización".