FANDOM

Rick es un Duelista aficionado con un interés en las cartas Dragón. Este personaje apareció por primera vez en el episodio 185 del anime Yu-Gi-Oh!.

BiografíaEditar

Rick fue visto por primera vez en el comienzo del Gran Torneo. Se involucró en un Duelo contra KC DuelTek 760, pero debido a un hacker misterioso (que más tarde resultó ser Zigfried von Schroeder) tuvo que enfrentarse forzosamente contra KC DuelTek 760 en su nivel más alto y peligroso. Por suerte, Yugi, que estaba cerca, saltó y se hizo cargo del Duelo, el cual finalmente ganó debido a la combinación de los efectos de de las cartas de Rick "Ryu Espíritu" y "Corazón del Oprimido", una carta que le dio a Rick poco antes del Duelo.

DeckEditar

El Deck de Rick consiste sobre todo (de hecho casi exclusivamente) en Cartas de Monstruo Normales de Tipo Dragón (de quince monstruos mostrados, sólo "Dragón Lanza" y "Ryu Espíritu" son de Efecto), careciendo de un equilibrio con las Cartas Mágicas y de Trampa, siendo "Tesoros de Dragón" y "Corazón del Oprimido" las únicas mostradas de este tipo.