FANDOM

Descripción de la carta

Rinyan, pícara luminosa

VOLTEO: Selecciona 1 monstruo "Luminoso/a" en tu Cementerio; baraja ese objetivo a tu Deck, y después roba 1 carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SOVR: VOLTEO: Devuelve 1 monstruo "Luminoso/a" desde tu Cementerio a tu Deck y roba 1 carta.

ReglasEditar

  • Este efecto de Volteo se activa de manera obligatoria.
  • Si no tienes cartas en tu Deck cuando este efecto se activa, pondrás en tu Deck al objetivo en tu Cementerio y lo robarás inmediatamente después cuando este efecto se resuelva.
  • Si el objetivo deja tu Cementerio cuando este efecto intenta resolverse (probablemente porque fue desterrado en respuesta), no lo barajarás en tu Deck desde su zona nueva, y no robarás una carta.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Rinyan, Pícara Luminosa" puede ser considerada la antítesis del monstruo "Ryko, Cazador Luminoso", ya que "Rinyan" es un gato y "Ryko" un perro. Además, sus efectos son opuestos ("Rinyan" devuelve una carta y permite robar una carta; mientras que "Ryko" destruye una carta y manda cartas al Cementerio).
  • El efecto de "Rinyan, Pícara Luminosa", a diferencia de los demás monstruos "Luminoso/a", recicla cartas del Cementerio en lugar de mandar cartas al Cementerio. Eso tal vez explica la palabra "Pícara" en su nombre.