FANDOM

Descripción de la carta

Riryoku

Selecciona 2 monstruos boca arriba en el Campo; divide a la mitad el ATK de 1 monstruo y, si lo haces, añade ese ATK perdido al otro monstruo. Estos efectos duran hasta la End Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • ROD: Hasta el final del turno, disminuye el ATK de 1 monstruo en la mitad, y aumenta el ATK de otro monstruo en lamisma cantidad.
  • SDO9: Divide a la mitad el ATK de un monstruo boca arriba y añade esa misma cantidad al ATK de otro monstruo boca arriba, hasta el final del turno.
  • BP02: Selecciona 2 monstruos boca arriba en el Campo; divide a la mitad el ATK de 1 monstruo y, si lo haces, añade ese ATK perdido al otro monstruo. Estos efectos duran hasta la End Phase.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • En el videojuego Yu-Gi-Oh! The Duelists of the Roses, "Riryoku" tiene un efecto diferente, el cual consiste en quitar la mitad de los LP de tu adversario para darle ataque extra equivalente a los LP que quitaste a tu adversario para dárselos a todos los monstruos que controles.
  • "Riryoku" posee una ilustración diferente en el anime, donde es usado por Doja y por Nistro.
  • El nombre de "Riryoku" en el OCG es "Force", haciénndola otra de las cartas que poseía un nombre en inglés en el OCG y fue cambiado a otro japonés en el TCG.
    • "Riryoku" es el término usado en japonés para referirse a "la Fuerza" en la franquicia Star Wars.

También en FANDOM

Wiki al azar