FANDOM

Descripción de péndulo

Escala: Icono pénduloizq 2 / 2 Icono pénduloder

Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; aumenta en 1 su Nivel (aún si esta carta deja el Campo).

Descripción de la carta

Risebell el invocador

Un buen hermano mayor, Risebell cuida bien a su hermana menor Saambell. Cada tarde lee un Libro Mágico con su hermana, una rutina armoniosa que hace sonreír a todos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El aumento de Nivel por el Efecto de Péndulo de esta carta no tiene una duración. No desaparece al final del turno.
  • La frase "(aún si esta carta deja el Campo)" no significa que este efecto se resolverá aunque esta carta ya no esté boca arriba en el Campo. Esta frase solo significa que: una vez que el Efecto de Péndulo se resuelva, el aumento de Nivel no desaparecerá aunque esta carta deje el Campo más adelante en el turno.
    • Por ejemplo, si activas el Efecto de Péndulo de esta carta y tu adversario responde con "Torbellinos Gemelos" destruyendo esta carta, no aumentarás el Nivel del objetivo en 1 cuando el efecto se resuelva.
  • Después de que el Efecto de Péndulo de esta carta se resuelva, el aumento de Nivel no desaparecerá aunque se nieguen los efectos de esta carta más adelante en el turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar