Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Ritual Previsto

17.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Ritual previsto.jpg

Paga 1000 Life Points. Invoca mediante una Invocación Especial 1 Monstruo de Ritual de tu mano. El Monstruo de Ritual Invocado mediante una Invocación Especial por este efecto no puede atacar, y es destruido durante la End Phase. Sólo 1 "Ritual Previsto" puede ser activado por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si el Monstruo de Ritual Invocado de Modo Especial por el efecto de "Ritual Previsto" no es destruido durante la End Phase, continuará boca arriba en el Campo pero sin poder atacar. Durante la End Phase de tu adversario, la condición de destruir el monstruo volverá a aplicarse.
  • Si el Monstruo de Ritual Invocado por "Ritual Previsto" es volteado boca abajo o desterrado (incluso temporalmente), los efectos de esta carta no se aplican, por lo que el monstruo podrá atacar, y no será destruido este turno.
  • Incluso si la carta "Área Anti-Magia" está activa, un Monstruo de Ritual sin efecto Invocado por "Ritual Previsto" no podrá atacar, y será destruido durante la End Phase.
  • Si "HÉROE del Destino - Diamond Dude" usa su efecto y muestra a "Ritual Previsto", aún podrás activar otra copia de esta carta durante ese mismo turno (ya que el efecto de "Diamond Dude" no activa la carta en sí, sólo su efecto).

EstrategiaEditar

Devastación prevista

Carta: Deceso, Rey del Apocalipsis

Foto deceso, rey del apocalipsis.jpg

Usa "Ritual Previsto" para Invocar al monstruo "Deceso, Rey del Apocalipsis", y usa su efecto pagando 2000 Life Points para destruir todas las demás cartas en el Campo. Ahora, puedes Sacrificar a "Deceso, Rey del Apocalipsis" para Invocar por Sacrificio al monstruo "Gran Maju Garzett", cuyo ATK será de 4800. Como después de haber pagado 3000 Life Points es bastante probable que nuestros Life Points sean más bajos que los del adversario, si tenemos la carta "Megamorfo", podemos equipársela para que su ATK se duplique y sea de 9600, de sobra para causar un OTK con un solo ataque.

Partiendo del Ritual

Carta: Gran Maju Garzett

Foto gran maju garzett.jpg

Usa "Ritual Previsto" para Invocar a un Monstruo de Ritual de ATK alto (los mayores son "Shinato, Rey de un Plano Superior" y "La Bestia Enmascarada"). Después, puedes Sacrificar al monstruo Invocado para Invocar por Sacrificio al monstruo "Gran Maju Garzett", el cual obtendrá una gran cantidad de ATK fácilmente (6600 y 6400 respectivamente en los ejemplos anteriores).

Absorción prevista

Carta: Renunciado

Foto renunciado.jpg

Usa "Ritual Previsto" para Invocar al monstruo "Renunciado", y usa su efecto para "absorber" un monstruo de tu adversario y equipárselo. Durante la End Phase, "Renunciado" será destruido, y el monstruo equipado también, aunque es mejor Sacrificar a tu "Renunciado" para aprovecharlo en lugar de que se destruya. De todas formas, es una forma fácil de librarte de un monstruo problemático de tu adversario.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Ritual Previsto" en el OCG es "Liberación de la Restricción".
  • "Ritual Previsto" puede considerarse un homólogo Ritual de la carta "Fusión Instantánea". Las diferencias son que la primera no realiza una Invocación de Ritual, mientras que la segunda sí hace una Invocación de Fusión, y que esta puede Invocar un monstruo de cualquier Nivel, mientras que la última está limitada a monstruos de Nivel 5 o menor.

Wiki al azar