Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Rompearmadura

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Rompearmadura.jpg

Una vez por turno puedes equipar esta carta a un monstruo de Tipo Guerrero que controles, O separar el equipamiento e Invocar de Modo Especial esta carta boca arriba en Posición de Ataque. Cuando es equipada a un monstruo por el efecto de esta carta, y ese monstruo inflige daño de batalla a tu adversario, destruye 1 carta en el Campo. (1 monstruo sólo puede ser equipado con 1 Monstruo de Unión a la vez. Si el monstruo equipado con esta carta fuera a ser destruido, se destruye esta carta en su lugar.)

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Rompearmadura" es el siguiente:
Una vez por turno, pueses equipar esta carta a un monstruo de Tipo Guerrero que controles, O desequipársela para Invocar esta carta de Modo Especial en Posición de Ataque boca arriba. Mientras esté equipada a un monstruo por este efecto, cuando este monstruo inflija daño de batalla a tu adversario, destruye 1 Carta Mágica de Equipo en el Campo. (Un monstruo sólo puede ser equipado con 1 Monstruo de Unión a la vez. Si el monstruo equipado fuera a ser destruido en batalla, esta carta es destruida en su lugar).

EstrategiaEditar

Carta: Golpeador Mágico

Foto golpeador mágico.jpg

Primero, Invoca de Modo Normal a Rompearmadura. Después, destierra una Carta mágica en el Cementerio e Invoca a Golpeador Mágico. Activa el efecto de Rompearmadura y equípalo a Golpeador Mágico. Ataca directamente con Golpeador Mágico y causa 600 puntos de daño. Esto activará el efecto de Rompearmadura y podrás destruir un monstruo en el Campo. Además, en el próximo turno, si tu adversario ataca a Golpeador Mágico, puedes protegerlo de la destrucción destruyendo a Rompearmadura, y gracias al efecto de Golpeador Mágico no recibirás daño. Por último, en el próximo turno puedes activar El Guerrero Volviendo con Vida y recuperar a Rompearmadura para repetir la combinación.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Wiki al azar