FANDOM

Descripción de la carta

Rosa regeneradora

Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, puedes Invocar de Modo Especial 2 "Fichas Rosa Regeneradora" (Tipo Planta/OSCURIDAD/Nivel 3/ATK 1200/DEF 1200).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes activar este efecto si tienes sólo una o menos Zonas de Monstruos Principal sin usar.

EstrategiaEditar

Un Sacrificio

Carta: Bruja de la Rosa

Foto bruja de la rosa

"Rosa Regeneradora" puede ser Invocada por Sacrificio con un Sacrificio usando "Coston Doble", "Bruja de la Rosa" y "El Primer Monarca".

Brotando rosas

Carta: Rosa de la Resurrección

Foto rosa de la resurrección

Combina a "Rosa Regeneradora" con "Rosa de la Resurrección" y Sacrifícalos para un monstruo que requiera tres Sacrificios.

Jardín de rosas

Carta: Jardín Negro

Foto jardín negro

Si tienes una "Gigaplanta" o "Dragón de la Rosa Negra" en tu Cementerio, puedes jugar a "Jardín Negro" después de Invocar las "Fichas Rosa Regeneradora" y, después inmediatamente destruirla - el ATK de las Fichas será igual a 2400, exactamente la cantidad correcta para Invocar "Dragón de la Rosa Negra" o "Gigaplanta" del Cementerio.

Cosecha dadivosa

Carta: Comedor de Estrellas

Foto comedor de estrellas

En un Deck Planta, puedes Invocar de Modo Especial a "Rosa Regeneradora" con "Dragón de Desechos" y después Invocar por Sincronía a "Comedor de Estrellas".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Rosa Regeneradora" fue usada por Yubel en su Duelo contra Jaden en el anime Yu-Gi-Oh! GX.
    • En el anime, el efecto de "Rosa Regeneradora" incluía que al atacar su ATK se convertían en los mismos que los de su objetivo.
  • "Rosa Regeneradora" comparte características similares con "Rosa de la Resurrección", otro monstruo basado en las rosas. Ambos poseen el mismo Atributo y efectos complementarios que encajan con sus nombres. "Rosa de la Resurrección" puede Invocarse a sí misma desde el Cementerio si un monstruo Planta que el jugador controle es destruido (se "resucita" a sí misma), mientras que "Rosa Regeneradora" Invoca dos "Ficha Rosa Regeneradora" cuando es destruida en batalla y mandada al Cementerio (se "regenera" a sí misma tomando la forma de dos pequeñas rosas germinadas).