FANDOM

Descripción de la carta

Rosa regeneradora.jpg

Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, puedes Invocar de Modo Especial 2 "Fichas Rosa Regeneradora" (Tipo Planta/OSCURIDAD/Nivel 3/ATK 1200/DEF 1200).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Sembrando tomates y brotando rosas

Carta: Tomate Místico

Foto tomate místico.jpg

Usando el efecto de "Tomate Místico", en cuanto sea destruido podremos Invocar a "Rosa Regeneradora" desde nuestro Deck Principal hasta nuestro Campo en Posición de Ataque Sin hacer ningún sacrificio, para luego esperar a que sea destruida y nos otorgue las dos Fichas Rosa Regeneradora para ya sea usarlas en una Invocación de sacrificio, de Ritual o de Sincronía.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • En el anime, el efecto de "Rosa Regeneradora" incluía que al atacar sus puntos de ATK se convertían en los mismos que los de su objetivo.
  • "Rosa Regeneradora" comparte características similares con "Rosa de la Resurrección", otro monstruo basado en las rosas. Ambos poseen el mismo Atributo y efectos complementarios que encajan con sus nombres. "Rosa de la Resurrección" puede Invocarse a sí misma desde el Cementerio si un monstruo de Tipo Planta que el jugador controle es destruido (se "resucita" a sí misma), mientras que "Rosa Regeneradora" Invoca dos "Fichas Rosa Regeneradora" cuando es destruida en batalla y mandada al Cementerio (se "regenera" a sí misma tomando la forma de dos pequeñas rosas germinadas).

También en FANDOM

Wiki al azar