Ruina, Reina del Olvido

17.923páginas en

Ruina, reina del olvido.jpg

Esta carta sólo puede ser Invocada mediante una Invocación de Ritual con la Carta Mágica de Ritual "Fin del Mundo". Si esta carta destruye un monstruo de tu adversario como resultado de una batalla, esta carta puede atacar una vez más inmediatamente después.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Aunque en la carta no quede claro debido a tener un texto antiguo y sin actualizar, "Ruina, Reina del Olvido" sólo puede atacar dos veces en total; es decir, si destruye en batalla a un monstruo del adversario, sólo podrá atacar una vez más (su efecto sólo puede activarse una vez por turno). Funciona igual que el efecto del monstruo "Soldado del Brillo Negro - Enviado del Principio", cuyo texto era similar al de esta carta antes de ser actualizado.

EstrategiaEditar

Reina armada

Carta: Arma de Ritual

Foto arma de ritual.jpg

Usando una carta como "Coste Abajo" o "Regresador del Nivel", haremos que "Ruina, Reina del Olvido" pase de Nivel 8 a Nivel 6. Hecho eso, añadiéndole "Arma de Ritual", subirá su ATK hasta 3800. De este modo, será capaz de destruir monstruos más poderosos y podrá causar más daño al activar su efecto.

La ruina del adversario

Carta: Honesto

Foto honesto.jpg

El "punto débil" de "Ruina, Reina del Olvido" es su poder de ataque relativamente bajo. Para compensar esto y aprovechar su habilidad al máximo, usa el efecto del monstruo "Honesto" cuando ataque para incrementar su ATK en una gran cantidad y causar mucho más daño con su efecto, especialmente si luego consigue atacar directamente. Otras opciones, aunque más débiles, son equiparle cartas que incrementen bastante su ATK como "Estamos Juntos", "Metalmorph" o "Cestus de Dagla"; con esta última además ganarás Life Points iguales al daño que "Ruina, Reina del Olvido" inflija cada vez que ataque.

Los ayudantes de la Reina

Carta: Genio Cabeza de Rituales

Foto genio cabeza de rituales.jpg

Usa a "Genio Cabeza de Rituales" como uno de los monstruos para Invocar por Ritual a "Ruina, Reina del Olvido"; de esta forma, cada vez que destruya a un monstruo de tu adversario en batalla, podrás robar una carta, hasta dos si destruye dos monstruos con sus ataques cada turno. También puedes usar a "Genio Pronosticador de Rituales" como el otro monstruo necesario para la Invocación de Ritual; de esta forma, cada vez que "Ruina, Reina del Olvido" inflija daño de batalla, tu adversario deberá descartar una carta, hasta dos si inflige daño con sus dos ataques. Si combinas esto con la carta "Goblin Robando", podrás descartar otras dos cartas al azar de la mano de tu adversario, haciendo un total de cuatro cartas eliminadas de la mano de tu adversario cada turno. Con esta combinación tomarás la ventaja del Duelo fácilmente, mientras que "Ruina, Reina del Olvido" supondrá la ruina de tu adversario rápidamente.

  • Es posible que el fondo de la ilustración de "Ruina, Reina del Olvido" aluda a "El Principio del Fin".