FANDOM

Descripción de la carta

Ryko, cazador luminoso

VOLTEO: Aplica estos efectos en secuencia (simultáneamente).
● Puedes destruir 1 carta en el Campo.
● Manda al Cementerio las 3 cartas de la parte superior de tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Destruir una carta es opcional, pero mandar las tres cartas de la parte superior de tu Deck al Cementerio no.
  • Los efectos que se activan cuando una carta es destruida no podrán activarse cuando una carta sea destruida por el efecto de "Ryko, Cazador Luminoso", ya que pierden el tiempo de activación.
  • Si la carta elegida no es destruida, igual mandarás las tres cartas de la parte superior de tu Deck al Cementerio.
  • Puedes destruir una carta en el Campo aun si en tu Deck sólo hay dos o menos cartas.

ErratasEditar

  • GLD4: VOLTEO: Puedes seleccionar 1 carta en el Campo, y destruirla. Manda al Cementerio las 3 cartas de la parte superior de tu Deck.
  • SDDC/BP01: VOLTEO: Puedes seleccionar 1 carta en el Campo; destruye ese objetivo. Manda al Cementerio las 3 cartas de la parte superior de tu Deck.
  • PGLD: VOLTEO: Puedes seleccionar 1 carta en el Campo; destruye ese objetivo (si existe) y, además, después de eso, Manda al Cementerio las 3 cartas de la parte superior de tu Deck.
  • SDLI: VOLTEO: Aplica estos efectos en secuencia.
    ● Puedes seleccionar 1 carta en el Campo; destruye ese objetivo.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Adios al problema

Carta: Noble de Crossout

Foto noble de crossout

Es preferible tener a "Noble de Crossout" en el Side Deck o Deck para encargarse de "Ryko" desterrándolo y también desterrando las copias de esa carta.

CuriosidadesEditar