FANDOM

Descripción de la carta

Ryu-ran manga

No puede ser Invocado de Modo Normal, ni Colocado. No puede ser Invocado de Modo Especial a menos que controles un "Mundo Toon" boca arriba. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu mano) Sacrificando la misma cantidad de monstruos necesarios para una Invocación por Sacrificio (normalmente 2). Esta carta no puede atacar en el turno en el que es Invocada de Modo Especial. Debes pagar 500 Life Points para declarar un ataque con este monstruo. Si "Mundo Toon" en el Campo es destruido, destruye esta carta. Esta carta puede atacar a tu adversario directamente, a menos que éste controle un Monstruo Toon. Si lo hace, esta carta debe seleccionar a un Monstruo Toon para sus ataques.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • La primera descripción para el JCC de "Ryu-Ran Manga" y los demás Monstruos Toon de Clase A tiene un gran número de erratas:
    • No se especifica que su Invocación es un Invocación Especial ni el número de sacrificios que requiere para llevarla a cabo.
    • Segun la descripción, se paga 500 LP cuando ataca y no como un coste para que pueda atacar.
    • En el texto dice: Cuando el "Mundo Toon" del Campo, aunque normalmente se escribiría Cuando "Mundo Toon" en el Campo.

ErratasEditar

  • BIP: Esta carta no puede ser Invocada a no ser que "Mundo Toon" esté en tu Campo. Esta carta no puede atacar en el mismo turno en el que es Invocada. Paga 500 Life Points cada vez que este monstruo ataca. Cuando el "Mundo Toon" del Campo es destruido, esta carta también es destruida. Si tu adversario no no controla un monstruo Toon, esta carta puede atacar los Life Points de tu adversario directamente. Si hay un monstruo Toon en el Campo de tu adversario, este monstruo debe seleccionar el monstruo Toon como objetivo del ataque.

VideojuegosEditar

Monstruo Animado que parece fuerte

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Ryu-Ran Manga" es un homólogo Toon del monstruo "Ryu-Ran".
  • Aunque "Ryu-Ran Manga" en el TCG no lleva la palabra Toon en su nombre, se le considera miembro de este arquetipo debido a su nombre original en el OCG.
    • Su nombre original es "Toon Dragon Egger".
    • La palabra manga en el nombre de "Ryu-Ran Manga" en el TCG proviene del término usado para denominar al tebeo/historieta en Japón.
    • En el videojuego Yu-Gi-Oh! Duelo en las Tinieblas, su nombre es "Manga Ryu-ran".
  • "Ryu-Ran Manga" aparece en la portada del libro en la ilustración de la Carta Mágica "Mundo Toon".
  • En el anime, "Ryu-Ran Manga" tenía una risa muy parecida a la de Scooby-Doo.