Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Ryu Kokki

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Ryu kokki.jpg

Al final del Damage Step, si esta carta batalló con un monstruo de Tipo Guerrero o Lanzador de Conjuros: destruye a ese monstruo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de "Ryu Kokki" se activa al final del Damage Step. Incluso si "Ryu Kokki" es destruido en batalla, su efecto puede ser aplicado.

EstrategiaEditar

Invocación Especial desde el Deck

Carta: Tortuga Pirámide

Foto tortuga pirámide.jpg

Con el efecto de "Tortuga Pirámide" se puede Invocar fácilmente a "Ryu Kokki". Para ello tienes que Invocar a "Tortuga Pirámide" para que el adversario la destruya en batalla, y así poder Invocar de Modo Especial a un monstruo de 2000 DEF o menos, que en este caso sería "Ryu Kokki".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Ryu Kokki" está basado en el enemigo jefe final Ryukotsuki del videojuego Getsu Fūma Den para la plataforma Famicom editado solo en la región de Japón por Konami en 1987. En el videojuego, se transforma en dos ocasiones (tiene un total de tres formas) y la ilustración de "Ryu Kokki" representa su última forma. El protagonista del videojuego, Getsu Fūma, también posee una Carta de Monstruo en el OCG/TCG, "Getsu Fuhma", que además tiene un efecto similar.
    • Ryukotsuki también aparece en el videojuego de Castlevania: Harmony of Despair y es uno de los posibles jefes a enfrentar en el Capítulo 11 DLC (Chapter 11 DLC). Sus tres formas siguen siendo representadas en sprites de 8-bits. La única diferencia es que en su tercer forma posee más ataques que en su versión original para la plataforma Famicom.

Wiki al azar