FANDOM

Descripción de la carta

Símbolo de herencia

Sólo puedes activar esta carta mientras haya 3 cartas de monstruo con el mismo nombre en tu Cementerio. Selecciona 1 de esos monstruos, Invócalo mediante una Invocación Especial en tu Campo y equípalo con esta carta. Cuando esta carta es destruida, destruye el monstruo equipado.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Esta carta selecciona al monstruo que vayas a Invocar cuando es activada.
    • Tener tres monstruos con el mismo nombre en tu Cementerio únicamente importa cuando activas esta carta. Tras activar legalmente esta carta, si el número de monstruos con el mismo nombre en tu Cementerio se vuelve dos o menos, esta carta aún se resuelve e Invocarás de Modo Especial al objetivo.
    • Si el objetivo deja el Cementerio cuando activas esta carta pero antes de que se resuelva, no lo Invocarás de Modo Especial desde su zona nueva.
    • Los monstruos cuyos nombres se cambian cuando están en el Cementerio debido a sus propios efectos cuentan para este efecto y pueden ser seleccionados por esta carta y ser Invocados normalmente.
      • Por ejemplo, si tienes a "Reina Arpía" y a dos "Dama Arpía" en tu Cementerio, puedes activar esta carta e Invocar a cualquiera de las tres.
    • Puedes Invocar de Modo Especial un monstruo que no puede ser seleccionado por efectos mientras esté boca arriba en el Campo con esta carta.
    • Puedes Invocar de Modo Especial un monstruo que no es afectado por Mágicas (esta carta no será destruido cuando sea equipado a ese monstruo). Si Invocas a cualquier monstruo con esta carta, y más tarde, ese monstruo ya no es afectado por Mágicas (gracias a "Lanza Prohibida", por ejemplo), esta carta continuará estando equipada a ese monstruo.
  • El último efecto de esta carta nunca comienza una Cadena.
    • Si el monstruo equipado con esta carta es volteado boca abajo, esta carta será destruida por las mecánicas del juego (ya que una Carta de Equipo nunca puede equipar a un monstruo boca abajo), pero eso no hará que el monstruo boca abajo sea destruido por el efecto de esta carta. Del mismo modo, si el monstruo equipado con esta carta deja el Campo temporalmente (con "Agujero Dimensional", por ejemplo), esta carta será destruida, pero como el monstruo al que estaba equipando ya no está en el Campo, no puede destruirlo. Cuando el monstruo vuelva al Campo, permanecerá ahí indefinidamente.
    • Si esta carta deja el Campo de cualquier forma que no sea porque fue destruida (quizás porque fue desterrado por "Ciclón del Cosmos"), el monstruo al que estaba equipando no será destruido por su último efecto.

EstrategiaEditar

Visionarios

Carta: Ciber Dragón

Foto ciber dragón

Los Decks "Ciber Dragón", "Arpía" y "Espectro" tienen muchos miembros que cambian sus nombres en el Cementerio por el del "monstruo as" ("Ciber Dragón", "Dama Arpía" y "Sirviente de la Calavera" respectivamente); asi que "Símbolo de Herencia" es ideal para esos Decks.

(Falta título)

Carta: Lluvia de Serpientes

Foto lluvia de serpientes

"Símbolo de Herencia" puede funcionar bien en un Deck Reptil con "Lluvia de Serpientes".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Esta carta es una versión más aligerada de "Monstruo Renacido". Curiosamente, y al igual que "Monstruo Reencarnado", su ilustración es semejante a la que posee dicha carta en el TCG.