FANDOM

Descripción de la carta

Símbolo de herencia

Sólo puedes activar esta carta mientras haya 3 cartas de monstruo con el mismo nombre en tu Cementerio. Selecciona 1 de esos monstruos, Invócalo mediante una Invocación Especial en tu Campo y equípalo con esta carta. Cuando esta carta es destruida, destruye el monstruo equipado.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de "Símbolo de Herencia" selecciona al monstruo que vayas a Invocar. Si el monstruo es desterrado o deja el Cementerio de otra forma cuando activas esta carta pero antes de que se resuelva, ese monstruo no será Invocado de Modo Especial desde su zona nueva.
    • Tener tres monstruos con el mismo nombre en tu Cementerio únicamente importa cuando activas esta carta. Tras activar esta carta, si el número de monstruos con el mismo nombre en tu Cementerio se vuelve dos o menos, aún podrás Invocar al monstruo seleccionado por esta carta.
    • Los monstruos cuyos nombres se cambian cuando están en el Cementerio debido a sus propios efectos cuentan para este efecto y pueden ser seleccionados por esta carta y ser Invocados normalmente.
      • Por ejemplo, el recuadro de texto de "Reina Arpía" dice "El nombre de esta carta se convierte en "Dama Arpía" mientras está en el Campo o el Cementerio.". Si tienes a "Reina Arpía" y a dos "Dama Arpía" en tu Cementerio, puedes activar "Símbolo de Herencia" e Invocar a cualquiera de las tres.
    • Puedes Invocar de Modo Especial un monstruo que no puede ser seleccionado por efectos de cartas mientras esté boca arriba en el Campo.
    • Puedes Invocar de Modo Especial un monstruo que no puede ser afectado por los efectos de Mágicas ("Símbolo de Herencia" no será destruido cuando sea equipado a ese monstruo). Si Invocas un monstruo cualquiera usando "Símbolo de Herencia", y más tarde, ese monstruo ya no es afectado por los efectos de Mágicas (quizás porque fue seleccionado por la carta "Lanza Prohibida"), "Símbolo de Herencia" continuará estando equipado a ese monstruo.
    • En adición, si Invocas uno de esos monstruos como "Horus el Dragón de la Llama Negra LV6" o "Cancelador de Hechizos", no serán destruidos si "Símbolo de Herencia" es destruida.
  • El efecto "Cuando esta carta es destruida, destruye el monstruo equipado" no comienza una Cadena.
    • Si el monstruo equipado con "Símbolo de Herencia" es volteado boca abajo, "Símbolo de Herencia" será destruido por las reglas del juego (porque una Carta de Equipo nunca puede equipar a un monstruo boca abajo), pero eso no hará que el monstruo que está boca abajo sea destruido por el efecto de "Símbolo de Herencia". Del mismo modo, si el monstruo equipado con "Símbolo de Herencia" deja el Campo temporalmente (usando "Agujero Dimensional", por ejemplo), "Símbolo de Herencia" será destruido, pero como el monstruo al que estaba equipando ya no está en el Campo, no puede destruirlo. Cuando el monstruo vuelva al Campo, permanecerá ahí indefinidamente.
    • Si "Símbolo de Herencia" deja el Campo de cualquier forma que no sea porque fue destruido (quizás porque fue desterrado por el efecto de "Ciclón del Cosmos"), el monstruo al que estaba equipando no será destruido por su efecto.

EstrategiaEditar

Visionarios

Carta: Ciber Dragón

Foto ciber dragón

Los Decks "Ciber Dragón", "Arpía" y "Espectro" tienen muchos miembros que cambian sus nombres en el Cementerio por el del "monstruo as" ("Ciber Dragón", "Dama Arpía" y "Sirviente de la Calavera" respectivamente); asi que "Símbolo de Herencia" es ideal para esos Decks.

(Falta título)

Carta: Lluvia de Serpientes

Foto lluvia de serpientes

"Símbolo de Herencia" puede funcionar bien en un Deck Reptil con "Lluvia de Serpientes".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Esta carta es una versión más aligerada de "Monstruo Renacido". Curiosamente, y al igual que "Monstruo Reencarnado", su ilustración es semejante a la que posee dicha carta en el TCG.