FANDOM

Descripción de la carta

Símbolos del deber

Manda 1 Monstruo Normal que controles al Cementerio, y depsués selecciona 1 monstruo del Cementerio de cualquier jugador; Invócalo de Modo Especial y, si lo haces, equípale esta carta. Cuando esta carta deja el Campo, destruye el monstruo equipado.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • 5DS1/SDWS: Manda 1 Monstruo Normal que controles al Cementerio. Selecciona e Invoca de Modo Especial 1 monstruo del Cementerio de cualquier jugador y equípale esta carta. Cuando esta carta es retirada del juego, destruye el monstruo equipado.

EstrategiaEditar

Cambio de deberes

Carta: Sirviente de la Calavera

Foto sirviente de la calavera

"Símbolos del Deber" puede ser usado en un Deck que incluya a "Rey de los Sirvientes de la Calavera"

  • Invoca a "Sirviente de la Calavera", y después activa a "Símbolos del Deber" para Invocar de Modo Especial a "Rey de los Sirvientes de la Calavera" mientras que también mandas un "Sirviente de la Calavera" al Cementerio.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Si se mira con detenimiento la ilustración de "Símbolos del Deber", se podrá ver que en la placa de la derecha se ve la silueta del monstruo "Mokey Mokey", quien podría emplearse para la activación del efecto ya que es un Monstruo Normal. No se aprecia con claridad cuál monstruo podría ser el que se encuentra en la placa de la izquierda, posiblemente simbolizando que no hay ninguna restricción sobre el monstruo que se desea Invocar.