Síndrome de la Serpiente Oscura

Síndrome de la serpiente oscura.jpg

Durante cada una de tus Standby Phases: inflige daño a ambos jugadores. Este daño empieza en 200 puntos y se duplica en cada una de tus siguientes Standby Phases.

No te preocupes y quítale mas puntos

Carta: Des Wombat

Foto des wombat.jpg

Con "Des Wombat" en el Campo, cuando durante tu Standby Phase se active el efecto de "Síndrome de la Serpiente Oscura", no disminuirán tus Life Points y si tienes la carta de "Habitación Oscura de Pesadilla", podrás quitarle 300 puntos extra en cada turno que "Síndrome de la Serpiente Oscura" se active. Así no perderas puntos tú y podrás quitarle más puntos a tu adversario.

  • "Síndrome de la Serpiente Oscura" es la primera Carta Mágica que posiblemente puede causar un empate durante un Duelo.
  • El sexto turno en el que "Síndrome de la Serpiente Oscura" está activada a su vez puede causar 12600 puntos de daño, lo que significa que si el adversario no ha uSado ninguna carta para aumentar sus Life Points, entonces perderá en seis turnos. Esto es casi tan rápido como las cartas de "Tablero del Destino" y dos turnos más rápido que la carta "Cañon del Movimiento de las Olas".