FANDOM

Descripción de la carta

Síndrome de la serpiente oscura

Durante cada una de tus Standby Phases: inflige daño a ambos jugadores. Este daño empieza en 200 puntos y se duplica en cada una de tus siguientes Standby Phases.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Evita el daño

Carta: Des Wombat

Foto des wombat

"Síndrome de la Serpiente Oscura" funciona bien con "Des Wombat", ya que "Des Wombat" evitará cualquier daño que tomes. Esto resulta en que tu adversario tomará todo el daño de "Síndrome de la Serpiente Oscura".

Me alimento de tu dolor

Carta: Dragón de Material de Primera

Foto dragón de material de primera

"Síndrome de la Serpiente Oscura" puede ser usada en un Deck stall junto con un "Dragón de Material de Primera" en el Campo para conseguir pocos LP por turno.

(Falta título)

Carta: Dragón de Alas Negras

Foto dragón de alas negras

"Síndrome de la Serpiente Oscura" funciona bien con "Dragón de Alas Negras" para quemar los LP de tu adversario mientras no tomas daño y "Dragón de Alas Negras" gana contadores por su efecto.

(Falta título)

Carta: D/D/D Rey Rebelde Leónidas

Foto d-d-d rey rebelde leónidas

En un Deck D/D, usa cartas como "Lavado de Contrato" para ganar LP, o "D/D/D Rey Rebelde Leónidas" para evadir completamente el efecto de daño.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Síndrome de la Serpiente Oscura" es la primera Carta Mágica que posiblemente puede causar un empate durante un Duelo.
  • El sexto turno en el que "Síndrome de la Serpiente Oscura" está activada a su vez puede causar 12600 puntos de daño, lo que significa que si el adversario no ha usado ninguna carta para aumentar sus Life Points, entonces perderá en seis turnos. Esto es casi tan rápido como las cartas de "Tablero del Destino" y dos turnos más rápido que la carta "Cañon del Movimiento de las Olas".