Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Súper Carga

17.476páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Súper carga.jpg

Cuando tu adversario declara un ataque mientras los únicos monstruos que controlas son monstruos "roid" de Tipo Máquina: roba 2 cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Súper Carga" no selecciona.
  • "Súper Carga" sólo puede ser activada si los únicos monstruos que controlas son monstruos "Roid" de Tipo Máquina (mínimo 1). No puede ser activada si controlas algún monstruo boca abajo.
  • "Súper Carga" puede ser activada si controlas monstruos "Velociroid", ya que también son monstruos "Roid" al contener "roid" (イド, Roido) en kanji.
  • Cuando "Súper Carga" se resuelve, si ya no controlas ningún monstruo "Roid", aún robarás cartas.
    • Cuando "Súper Carga" se resuelve, si controlas otro monstruo que no sea un monstruo "Roid", aún robarás cartas.
  • Puedes encadenar más de una "Súper Carga" a un mismo ataque.

ErratasEditar

  • POTD: Sólo puedes activar esta carta cuando tu adversario declara un ataque y si los únicos monstruos en tu Campo son monstruos de Tipo Máquina que incluyan "roid" en sus nombres. Roba 2 cartas de tu Deck.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Súper Carga" es usada por Syrus Truesdale en su Duelo contra Tyranno Hassleberry en el anime Yu-Gi-Oh! GX, donde posee una ilustración menos detallada.
    • Cuando Syrus queda atrapado en el sistema virtual por culpa de Sarina, toma una forma semejante a la del coche de la ilustración.
  • El vehículo mostrado en la ilustración de "Súper Carga" está basado en un Volkswagen de Tipo 1, también conocido como "Volkswagen Escarabajo". Curiosamente, no hay ningún monstruo "Roid" que se asemeje a este vehículo.

Wiki al azar