FANDOM

Descripción de la carta

Súper polimerización

Descarta 1 carta; Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión en tu Deck Extra, usando monstruos de cualquier lado del Campo como Materiales de Fusión. No se pueden activar cartas ni efectos en respuesta a la activación de esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • PTDN: Manda desde el Campo (tuyo o de tu adversario) al Cementerio Monstruos Material de Fusión que estén listados en una Carta de Monstruo de Fusión, e Invoca de Modo Especial a ese monstruo desde tu Deck de Fusión. (Esta Invocación Especial se trata como una Invocación por Fusión). Descarta 1 una carta de tu mano. No se pueden activar efectos de Cartas Mágicas y de Trampa o de Monstruos de Efecto en respuesta a la activación de esta carta.
  • RYMP: Descarta 1 carta; manda al Cementerio, desde cualquier lado del Campo, Monstruos Material de Fusión que estén listados en una Carta de Monstruo de Fusión, e Invoca a ese monstruo de Modo Especial, desde tu Deck Extra. (Esta Invocación Especial se trata como una Invocación por Fusión). No se pueden activar Cartas Mágicas y de Trampa o efectos de cartas en respuesta a la activación de esta carta.

ReglasEditar

  • Al resolver esta carta, puedes usar, si quieres, sólo monstruos que tú controles. También puedes usar sólo monstruo que tu adversario controle.
  • Los Materiales de Fusión que uses del Campo de tu adversario deben cuadrar con el criterio de Material de Fusión del Monstruo de Fusión a Invocar. No puedes usar un monstruo de OSCURIDAD de tu adversario para Invocar a "El Sombrañeca Constructo"; o usar a más de dos monstruos con 3000 ATK o menos para Invocar a "Metalmórfica Carmesita", por ejemplo.
  • No puedes usar monstruos boca abajo que controle tu adversario aun si ambos jugadores saben que ese o esos monstruos pueden ser usados como materiales para Invocar por Fusión al Monstruo de Fusión.
  • A diferencia de otras cartas como "Espiritualismo", "Súper Polimerización" previene que se puedan activar cualquier tipo de cartas/efectos en respuesta a la activación de su efecto, no sólo aquellos que traten de negar su efecto (como el del monstruo "Dragón de la Luz y la Oscuridad", por ejemplo). Tu adversario no puede activar "Liberación del Alma" para Sacrificar uno de sus monstruos antes de que tú puedas usarlo como material para Invocar por Fusión usando "Súper Polimerización", por ejemplo.
  • Las cartas/efectos que se puedan activar después de que el Monstruo de Fusión sea Invocado, podrán hacerlo normalmente. Por ejemplo, se puede activar "Tributo Torrencial" luego de que el Monstruo de Fusión sea Invocado. Los efectos como el de "Diente de León" o los de los monstruos "Sombrañeca" también tendrán oportunidad de activarse.
  • No puedes Invocar Monstruos de Fusión que tengan una condición de Invocación del tipo "Primero debe ser Invocada de Modo Especial (desde tu Deck Extra) desterrando las cartas mencionadas arriba que tú controles (No usas "Polimerización")" o similar usando "Súper Polimerización".

EstrategiasEditar

(Falta título)

Carta: Dragón de Fusión Hambriento Venenoso

Foto dragón de fusión hambriento venenoso

Puedes Invocar por Fusión a "Dragón de Fusión Hambriento Venenoso" usando monstruos de OSCURIDAD que controle el adversario.

(Falta título)

Carta: Dragón de Corte de Ojos Rojos

Foto dragón de corte de ojos rojos

En un Deck Ojos Rojos", "Súper Polimerización" se puede usar para Invocar a "Dragón de Corte de Ojos Rojos" como una salida a "Buster Blader, el Esgrimista Destructor de Dragones" o cualquier otro Guerrero.

Omnipotencia

Carta: Dragón del Quásar Fugaz

Foto dragón del quásar fugaz

"Súper Polimerización" es mejor usada en Decks "HÉROE Elemental" para Omni-HÉROEs y limpiar algunos cartas molestas como:

(Falta título)

Carta: El Sombrañeca Winda

Foto el sombrañeca winda

Usa "Súper Polimerización" en Decks "Sombrañeca" contra Decks de LUZ o de OSCURIDAD para Invocar por Fusión a "El Sombrañeca Winda" o "El Sombrañeca Constructo".

(Falta título)

Carta: El Primero de los Dragones

Foto el primero de los dragones

Usa "Súper Polimerización" cuando tu adversario use el efecto de "Conejo Rescatador" para Invocar por Fusión a "El Primero de los Dragones" usando los monstruos del adversario justo cuando son Invocados.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Súper Polimerización" tiene una carta de apoyo exclusiva del anime llamada "Cañón Perverso".