Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Súper Polimerización

16.676páginas en
la wikia
Discusión0

Descripción de la carta

Súper polimerización.jpg

Manda desde el Campo (tuyo o de tu adversario) al Cementerio Monstruos Material de Fusión que estén listados en una Carta de Monstruo de Fusión, e Invoca de Modo Especial a ese monstruo desde tu Deck de Fusión. (Esta Invocación Especial se trata como una Invocación por Fusión). Descarta 1 una carta de tu mano. No se pueden activar efectos de Cartas Mágicas y de Trampa o de Monstruos de Efecto en respuesta a la activación de esta carta.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • "Súper Polimerización" no selecciona.
  • Descartar una carta de tu mano es un costo para activar "Súper Polimerización".
  • No puedes activar "Súper Polimerización" si algún efecto previene que cualquier monstruo o los únicos Monstruos de Fusión que pueden ser Invocados de Modo Especial por su efecto puedan ser Invocados de Modo Especial (por ejemplo, si "El Vacío de la Vanidad" u "Ofión Horda de Maldad" están boca arriba en el Campo).
  • Puedes usar el efecto de "Cadena de Material" cuando "Súper Polimerización" se resuelve, pero sólo puedes desterrar monstruos que tú controles.
  • "Súper Polimerización" no puede ser activada durante el Damage Step.

EstrategiasEditar sección

Robando

Carta: HÉROE Elemental Cero Absoluto

Foto héroe elemental cero absoluto.jpg

"HÉROE Elemental Cero Absoluto", "Héroe Elemental Gaia", "HÉROE Elemental Gran Tornado", "Héroe Elemental el Brillante", "HÉROE Elemental Nova Master" y "Héroe Elemental Escuridao" son Monstruos de Fusión que requieren como Monstruos Material de Fusión a un monstruo HÉROE Elemental + un monstruo de Atributo AGUA, TIERRA, VIENTO, FUEGO, LUZ o OSCURIDAD respectivamente; con "Súper Polimerización" podemos Invocarlos usando un monstruo HÉROE Elemental (bajo nuestro control o no) y un monstruo de nuestro adversario.

Mutando

Carta: Cirugía de ADN

Foto cirugía de adn.jpg

Con la Carta de Trampa "Cirugía de ADN" podemos convertir todos los monstruos del Campo en Tipo Dragón e Invocar por efecto de "Súper Polimerización" al monstruo "Dragón de Cinco Cabezas " o en Tipo Máquina e Invocar al monstruo "Súper Dragón Chimeratech". Además de que ambos son muy fuertes, hay que recordar que así dejaremos vacío el Campo de nuestro adversario.

Ultra Polimerización

Carta: Polimerización

Foto polimerización.jpg

Utiliza la Carta Mágica "Polimerización" para Invocar por Fusión monstruos poderosos y hacer que ataquen. Después, utiliza la carta "De-Fusión" para separarlos y volver a atacar (si son de ATK elevado). Por último, utiliza la carta de "Súper Polimerización" y utiliza un Monstruo de fusión diferente y más poderoso.

ContraestrategiaEditar sección

¿No pasó nada?

Carta: Artilugio de Evacuación Compulsiva

Foto artilugio de evacuación compulsiva.jpg

Aún cuando no podamos negar el uso de "Súper Polimerización", podemos devolver al Monstruo de fusión al Deck Extra con la Carta de Trampa "Artilugio de Evacuación Compulsiva". Sin embargo, si nuestros monstruos fueron usados como Monstruo Material de Fusión, se quedarán en el Cementerio.

Recobrar el control

Carta: De-Fusión

Foto de-fusión.jpg

Ya que no podemos evitar la Invocación de Fusión de los monstruos del adversario por medio del efecto de "Súper Polimerización", podemos devolver su Monstruo de Fusión al Deck Extra y recuperar nuestros monstruos con la carta "De-Fusión".

Cartas relacionadas Editar sección

Sin carta.jpg

CuriosidadesEditar sección

  • "Súper Polimerización" es, como su nombre indica, un homólogo avanzado de la Carta Mágica "Polimerización".

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria