Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Súper Polimerización

17.924páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Súper polimerización.jpg

Descarta 1 carta; Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión en tu Deck Extra, usando monstruos de cualquier lado del Campo como Materiales de Fusión. No se pueden activar cartas ni efectos en respuesta a la activación de esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • PTDN: Manda desde el Campo (tuyo o de tu adversario) al Cementerio Monstruos Material de Fusión que estén listados en una Carta de Monstruo de Fusión, e Invoca de Modo Especial a ese monstruo desde tu Deck de Fusión. (Esta Invocación Especial se trata como una Invocación por Fusión). Descarta 1 una carta de tu mano. No se pueden activar efectos de Cartas Mágicas y de Trampa o de Monstruos de Efecto en respuesta a la activación de esta carta.
  • RYMP: Descarta 1 carta; manda al Cementerio, desde cualquier lado del Campo, Monstruos Material de Fusión que estén listados en una Carta de Monstruo de Fusión, e Invoca a ese monstruo de Modo Especial, desde tu Deck Extra. (Esta Invocación Especial se trata como una Invocación por Fusión). No se pueden activar Cartas Mágicas y de Trampa o efectos de cartas en respuesta a la activación de esta carta.

ReglasEditar

  • Al resolver esta carta, puedes usar, si quieres, sólo monstruos que tú controles. También puedes usar sólo monstruo que tu adversario controle.
  • Los Materiales de Fusión que uses en el lado del Campo de tu adversario deben cuadrar con el criterio de Material de Fusión del Monstruo de Fusión que vayas a Invocar. No puedes usar un monstruo de OSCURIDAD de tu adversario para Invocar a "El Sombrañeca Constructo"; o usar a más de dos monstruos con 3000 ATK o menos para Invocar a "Metalmórfica Carmesita", por ejemplo.
  • No puedes usar monstruos boca abajo que controle tu adversario aun si ambos jugadores saben que ese o esos monstruos pueden ser usados como Materiales para Invocar por Fusión al Monstruo de Fusión.
  • A diferencia de otras cartas como "Espiritualismo", "Súper Polimerización" previene que se puedan activar cualquier tipo de cartas y/o efectos en respuesta a la activación de su efecto, no sólo aquellos que traten de negar su efecto (como el del monstruo "Dragón de la Luz y la Oscuridad", por ejemplo). Tu adversario no puede activar "Liberación del Alma" para Sacrificar uno de sus monstruos antes de que tú puedas usarlo como Material para Invocar por Fusión usando "Súper Polimerización", por ejemplo.
  • Las cartas y/o efectos que se puedan activar después de que el Monstruo de Fusión sea Invocado, podrán hacerlo normalmente. Por ejemplo, se puede activar "Tributo Torrencial" luego de que el Monstruo de Fusión sea Invocado. Los efectos como el de "Diente de León" o los de los monstruos "Sombrañeca" también tendrán oportunidad de activarse.
  • No puedes Invocar Monstruos de Fusión que tengan una condición de Invocación del tipo "Primero debe ser Invocada de Modo Especial (desde tu Deck Extra) desterrando las cartas mencionadas arriba que tú controles (No usas "Polimerización")" o similar usando "Súper Polimerización".
  • "Súper Polimerización" no puede ser activada durante el Damage Step.

EstrategiasEditar

Robando

Carta: HÉROE Elemental Cero Absoluto

Foto héroe elemental cero absoluto.jpg

"HÉROE Elemental Cero Absoluto", "Héroe Elemental Gaia", "HÉROE Elemental Gran Tornado", "Héroe Elemental el Brillante", "HÉROE Elemental Nova Master" y "Héroe Elemental Escuridao" son Monstruos de Fusión que requieren como Materiales de Fusión a un monstruo "HÉROE Elemental" + un monstruo de Atributo AGUA, TIERRA, VIENTO, FUEGO, LUZ u OSCURIDAD respectivamente; con "Súper Polimerización" podemos Invocarlos usando un monstruo HÉROE Elemental (bajo nuestro control o no) y un monstruo de nuestro adversario. Lo mismo pasa con los Monstruos de Fusión "Sombrañeca".

Mutando

Carta: Cirugía de ADN

Foto cirugía de adn.jpg

Con la Carta de Trampa "Cirugía de ADN" podemos cambiar el Tipo de todos los monstruos del Campo en de Tipo Dragón e Invocar por efecto de "Súper Polimerización" al monstruo "Dragón de Cinco Cabezas" o en de Tipo Máquina e Invocar al monstruo "Súper Dragón Chimeratech". Además de que ambos son muy fuertes, hay que recordar que así dejaremos vacío el Campo de nuestro adversario.

Ultra Polimerización

Carta: Polimerización

Foto polimerización.jpg

Usa la Carta Mágica "Polimerización" para Invocar por Fusión monstruos poderosos y hacer que ataquen. Después, usa la carta "De-Fusión" para separarlos y volver a atacar con ellos (si son de ATK elevado). Por último, usa la carta de "Súper Polimerización" e Invoca un Monstruo de Fusión diferente y más poderoso.

ContraestrategiaEditar

Recobrar el control

Carta: De-Fusión

Foto de-fusión.jpg

Ya que no podrás evitar la Invocación por Fusión de los monstruos del adversario por medio del efecto de "Súper Polimerización", puedes devolver su Monstruo de Fusión al Deck Extra y recuperar tus monstruos con la carta "De-Fusión".

Sin carta.jpg

CuriosidadesEditar

  • "Súper Polimerización" es, como su nombre indica, un homólogo avanzado de la Carta Mágica "Polimerización".
  • "Súper Polimerización" tiene una carta soporte exclusiva del anime llamada "Cañón Perverso".
  • "Súper Polimerización" posee una ilustración distinta en el anime Yu-Gi-Oh! GX.

También en Fandom

Wiki al azar