Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Súper Polimerización

Discusión0
11.921páginas en el wiki
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Ilustración
Foto súper polimerización
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Datos de carta
Nombre Súper Polimerización
Inglés Super Polymerization Externallink
Japonés 超融合
(Chō Yūgō)
Carta Icono carta mágica Carta mágica
Atributo Icono mágica Mágica
Icono Icono de juego rápido De juego rápido
Duración Un uso
Velocidad Spell Speed 2
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Restricción
Código 48130397
Lista 14/07/14
Avanzada Permitida
Tradicional Permitida
Generación
Logo yugioh gx 250px
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Clasificación por efectos

Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Descripción
Súper polimerización
Manda desde el Campo (tuyo o de tu adversario) al Cementerio Monstruos Material de Fusión que estén listados en una Carta de Monstruo de Fusión, e Invoca de Modo Especial a ese monstruo desde tu Deck de Fusión. (Esta Invocación Especial se trata como una Invocación por Fusión). Descarta 1 una carta de tu mano. No se pueden activar efectos de Cartas Mágicas y de Trampa o de Monstruos de Efecto en respuesta a la activación de esta carta.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • El segundo efecto de "Súper Polimerización" es opcional, y por tanto puedes decidir activarlo o no.
    • Descartar una carta para activar este efecto es un costo.

EstrategiasEditar sección

Héroe elemental cero absoluto
  • Robando

"HÉROE Elemental Cero Absoluto", "Héroe Elemental Gaia", "Héroe Elemental Gran Tornado", "Héroe Elemental el Brillante", "HÉROE Elemental Nova Master" y "Héroe Elemental Escuridao" son Monstruos de Fusión que requieren como Monstruos Material de Fusión a un monstruo HÉROE Elemental + un monstruo de Atributo AGUA, TIERRA, VIENTO, FUEGO, LUZ o OSCURIDAD respectivamente; con "Súper Polimerización" podemos Invocarlos usando un monstruo HÉROE Elemental (bajo nuestro control o no) y un monstruo de nuestro adversario.

Cirugía de adn
  • Mutando

Con la Carta de Trampa "Cirugía de ADN" podemos convertir todos los monstruos del campo en Tipo Dragón e Invocar por efecto de "Súper Polimerización" al monstruo "Dragón de Cinco Cabezas " o en Tipo Máquina e Invocar al monstruo "Súper Dragón Chimeratech". Además de que ambos son muy fuertes, hay que recordar que así dejaremos vacío el Campo de nuestro adversario.

Polimerización
  • Ultra Polimerización

Utiliza la Carta Mágica "Polimerización" para Invocar por Fusión monstruos poderosos y hacer que ataquen. Después, utiliza la carta "De-Fusión" para separarlos y volver a atacar (si son de ATK elevado). Por último, utiliza la carta de "Súper Polimerización" y utiliza un Monstruo de fusión diferente y más poderoso.

ContraestrategiaEditar sección

Artilugio de evacuación compulsiva
  • ¿No pasó nada?

Aún cuando no podamos negar el uso de "Súper Polimerización", podemos devolver al Monstruo de fusión al Deck Extra con la Carta de Trampa "Artilugio de Evacuación Compulsiva". Sin embargo, si nuestros monstruos fueron usados como Monstruo Material de Fusión, se quedarán en el Cementerio.

De-fusión
  • Recobrar el control

Ya que no podemos evitar la Invocación de Fusión de los monstruos del adversario por medio del efecto de "Súper Polimerización", podemos devolver su Monstruo de fusión al Deck Extra y recuperar nuestros monstruos, con la carta De-Fusión.

Cartas relacionadas Editar sección

Sin carta

CuriosidadesEditar sección

  • "Súper Polimerización" es, como su nombre lo indica, una contraparte avanzada de la Carta Mágica "Polimerización".

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio