Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Súper Polimerización

15.903páginas en
la wikia
Discusión0
Wm-fixbar200.png Wm-fixbar400.png
Ilustración
Foto súper polimerización.jpg
Wm-fixbar200.png Wm-fixbar400.png
Datos de carta
Nombre Súper Polimerización
Inglés Super Polymerization Externallink.gif
Japonés 超融合
(Chō Yūgō)
Carta Icono carta mágica.gif Carta mágica
Atributo Icono mágica.gif Mágica
Icono Icono de juego rápido.gif De juego rápido
Duración Un uso
Velocidad Spell Speed 2
Wm-fixbar200.png Wm-fixbar400.png
Restricción
Código 48130397
Lista 09/11/15
Avanzada Prohibida
Tradicional Limitada
Generación
Logo yugioh jcc gx 250px.png
Wm-fixbar200.png Wm-fixbar400.png
Clasificación por efectos

Wm-fixbar200.png Wm-fixbar400.png
Descripción
Súper polimerización.jpg
Manda desde el Campo (tuyo o de tu adversario) al Cementerio Monstruos Material de Fusión que estén listados en una Carta de Monstruo de Fusión, e Invoca de Modo Especial a ese monstruo desde tu Deck de Fusión. (Esta Invocación Especial se trata como una Invocación por Fusión). Descarta 1 una carta de tu mano. No se pueden activar efectos de Cartas Mágicas y de Trampa o de Monstruos de Efecto en respuesta a la activación de esta carta.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • "Súper Polimerización" no selecciona.
  • Descartar una carta de tu mano es un costo para activar "Súper Polimerización".
  • No puedes activar "Súper Polimerización" si algún efecto previene que cualquier monstruo o los únicos Monstruos de Fusión que pueden ser Invocados de Modo Especial por su efecto puedan ser Invocados de Modo Especial (por ejemplo, si "El Vacío de la Vanidad" u "Ofión Horda de Maldad" están boca arriba en el Campo).
  • Puedes usar el efecto de "Cadena de Material" cuando "Súper Polimerización" se resuelve, pero sólo puedes desterrar monstruos que tú controles.
  • "Súper Polimerización" no puede ser activada durante el Damage Step.

EstrategiasEditar sección

Foto héroe elemental cero absoluto.jpg

Robando

Carta: HÉROE Elemental Cero Absoluto

"HÉROE Elemental Cero Absoluto", "Héroe Elemental Gaia", "HÉROE Elemental Gran Tornado", "Héroe Elemental el Brillante", "HÉROE Elemental Nova Master" y "Héroe Elemental Escuridao" son Monstruos de Fusión que requieren como Monstruos Material de Fusión a un monstruo HÉROE Elemental + un monstruo de Atributo AGUA, TIERRA, VIENTO, FUEGO, LUZ o OSCURIDAD respectivamente; con "Súper Polimerización" podemos Invocarlos usando un monstruo HÉROE Elemental (bajo nuestro control o no) y un monstruo de nuestro adversario.

Foto cirugía de adn.jpg

Mutando

Carta: Cirugía de ADN

Con la Carta de Trampa "Cirugía de ADN" podemos convertir todos los monstruos del Campo en Tipo Dragón e Invocar por efecto de "Súper Polimerización" al monstruo "Dragón de Cinco Cabezas " o en Tipo Máquina e Invocar al monstruo "Súper Dragón Chimeratech". Además de que ambos son muy fuertes, hay que recordar que así dejaremos vacío el Campo de nuestro adversario.

Foto polimerización.jpg

Ultra Polimerización

Carta: Polimerización

Utiliza la Carta Mágica "Polimerización" para Invocar por Fusión monstruos poderosos y hacer que ataquen. Después, utiliza la carta "De-Fusión" para separarlos y volver a atacar (si son de ATK elevado). Por último, utiliza la carta de "Súper Polimerización" y utiliza un Monstruo de fusión diferente y más poderoso.

ContraestrategiaEditar sección

Foto artilugio de evacuación compulsiva.jpg

¿No pasó nada?

Carta: Artilugio de Evacuación Compulsiva

Aún cuando no podamos negar el uso de "Súper Polimerización", podemos devolver al Monstruo de fusión al Deck Extra con la Carta de Trampa "Artilugio de Evacuación Compulsiva". Sin embargo, si nuestros monstruos fueron usados como Monstruo Material de Fusión, se quedarán en el Cementerio.

Foto de-fusión.jpg

Recobrar el control

Carta: De-Fusión

Ya que no podemos evitar la Invocación de Fusión de los monstruos del adversario por medio del efecto de "Súper Polimerización", podemos devolver su Monstruo de Fusión al Deck Extra y recuperar nuestros monstruos con la carta "De-Fusión".

Cartas relacionadas Editar sección

Sin carta.jpg

CuriosidadesEditar sección

  • "Súper Polimerización" es, como su nombre indica, un homólogo avanzado de la Carta Mágica "Polimerización".

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria