FANDOM



Descripción de la carta

Súper robot de defensa elefan

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Súper Robot de Defensa" o "Estación Orbital 7". Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo "Súper Robot de Defensa" o "Estación Orbital 7" que controles; hasta el final de este turno, éste se convierte en Nivel 8. Esta carta no puede ser usada como Material Xyz para una Invocación Xyz, excepto en la Invocación Xyz de un monstruo de Tipo Máquina.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • JOTL: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Súper Robot de Defensa" o "Estación Orbital 7". Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo "Súper Robot de Defensa" o "Estación Orbital 7" que controles; hasta el final de este turno, éste se convierte en Nivel 8. Esta carta no puede ser usada como Material Xyz para una Invocación Xyz, excepto en la Invocación Xyz de un monstruo de Tipo Máquina.

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Puedes seleccionar cualquier monstruo "Súper Robot de Defensa" u "Orbital 7" que controles con este efecto, no solamente a aquel que Invocaste de Modo Especial con el primer efecto.
    • Este efecto sobrescribe todos los efectos previos que convirtieron el Nivel del objetivo a un valor específico, así como los efectos que aumentaron/redujeron su Nivel. Cualquier efecto que convierta el Nivel del objetivo y que se comience a aplicar después de que este efecto se resuelva sobrescribirá este efecto.
      • Cualquier Efecto Continuo o similar que aumente/reduzca los Niveles de los monstruos en el Campo (como el efecto de "Canción Fúnebre de Estigia", p. ej.) se aplicará al nuevo Nivel del objetivo, incluso si empezó a aplicarse antes de que este efecto se resolviera.
    • Este efecto tiene una errata. El texto dice incorrectamente "hasta la End Phase". El texto correcto es "hasta el final del turno".
      • El final del turno se da después de que el jugador activo se haya descartado hasta el límite del tamaño de su mano, pero antes de que comience la Draw Phase del siguiente jugador.
  • El texto "Esta carta no puede ser usada como Material Xyz para una Invocación Xyz, excepto en la Invocación Xyz de un monstruo de Tipo Máquina" es una condición, no un efecto. No puede ser negado.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • "Súper Robot de Defensa Elefan" fue usado por Orbital 7 durante su Duelo contra Yuma en el episodio 90 de Yu-Gi-Oh! ZEXAL.
  • El nombre de "Súper Robot de Defensa Elefan" en inglés se asemeja al de "Elephun"; ambos son variaciones de la palabra "elefante".