FANDOM

Descripción de la carta

Súper robot de defensa elefan

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Súper Robot de Defensa" o "Estación Orbital 7". Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo "Súper Robot de Defensa" o "Estación Orbital 7" que controles; hasta el final de este turno, éste se convierte en Nivel 8. Esta carta no puede ser usada como Material Xyz para una Invocación Xyz, excepto en la Invocación Xyz de un monstruo de Tipo Máquina.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • JOTL: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Súper Robot de Defensa" o "Estación Orbital 7". Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo "Súper Robot de Defensa" o "Estación Orbital 7" que controles; hasta el final de este turno, éste se convierte en Nivel 8. Esta carta no puede ser usada como Material Xyz para una Invocación Xyz, excepto en la Invocación Xyz de un monstruo de Tipo Máquina.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Súper Robot de Defensa Elefan" en inglés se asemeja al de "Elephun"; ambos son variaciones de la palabra "elefante".