Sabia del silencio

Si esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla, tu adversario no puede activar Cartas Mágicas durante el próximo turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Este efecto se activará aunque el monstruo destruido no sea mandado al Cementerio. Por ejemplo, si una Ficha o una Trampa que se trata como monstruo cuando se resuelve es destruida en batalla por "Sabia del Silencio", este efecto se activará.
  • Una vez que este efecto se resuelva, nada de lo que suceda a "Sabia del Silencio" después de eso puede prevenir que el efecto deje de aplicarse. Por ejemplo, si "Sabia del Silencio" es destruida antes o durante el próximo turno de tu adversario, él seguirá sin poder activar Cartas Mágicas.
  • Una vez que este efecto se resuelva, las siguientes afirmaciones son ciertas para tu adversario durante su siguiente turno:
    • No puede activar Cartas Mágicas desde su mano situándolas en su Campo.
    • No puede activar Cartas Mágicas desde su Campo que estén Colocadas volteándolas boca arriba.
  • Este efecto se aplica durante un turno entero. Tu adversario no podrá activar Cartas Mágicas incluso durante su End Phase. Deberá esperar hasta que sea tu Draw Phase.

  • El nombre de esta carta en el OCG es "Santa del Silencio".
  • Teniendo en cuenta su efecto, es posible que esta carta haga un guiño al típico hechizo de silencio en juegos de rol por el cual los magos no pueden realizar ataques mágicos.